Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Youtube lanza su servicio de televisión; competirá con TV de paga

Canales de televisión

 YouTube ha lanzado YouTube TV, un servicio de televisión en "streaming" que incluye los principales canales de pago de Estados Unidos. Por el momento sólo puede adquirse en algunas ciudades del país americano, donde está disponible desde el miércoles por un coste mensual de 35 dólares.

Con YouTube TV, la red social de vídeo de Google se lanza al mercado del «streaming» de pago, dominado por servicios como Netflix. Funciona de una forma similar a sus competidores, ya que se puede utilizar en diferentes dispositivos, tanto ordenadores como «smartphones», tabletas y televisores inteligentes.

Plataformas
[post_ad]
YouTube TV incluye un total de 50 canales, entre ellos ABC, CBS, FOX, NBC y ESPN, así como sus canales asociados y otros como Disney y Bravo. YouTube ha anunciado que pronto añadirá otros importantes como AMC y BBC America. Además, ofrece también los contenidos de YouTube Red, su plataforma de pago de contenidos propios.

Para utilizar el servicio es necesario descargar su aplicación, que está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS. La suscripción tiene un coste de 35 dólares al mes, la mitad de lo que cuesta la televisión por cable de media en Estados Unidos, según YouTube.

Redacción--tlayuda/zocalo
Youtube lanza su servicio de televisión; competirá con TV de paga Reviewed by Toluca Noticias on viernes, abril 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.