Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

WTF! UAEM presenta Alfredo del Mazo como próximo gobernador Edomex

Estudiantes

El candidato Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza fue presentado ante la comunidad de estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) como “el próximo gobernador estatal” por el orador de la máxima casa de estudios mexiquense.

Al respecto, el rector de UAEM, Jorge Olvera ofreció una disculpa a los alumnos, la ciudadanía y los demás contendientes por la gubernatura, aclaró que el comentario del orador no representa la postura oficial ni institucional de la máxima casa de estudios.
[post_ad]
El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda será el próximo en exponer su propuesta ante la comunidad universitaria el próximo viernes, dijo Jorge Olvera.

Al ser cuestionado sobre el parentesco que tiene con el presidente Enrique Peña Nieto, del Mazo Maza volvió a deslindarse: “es mi primo pero en octavo grado”, dijo. Presentó su propuesta sobre transporte “rosa”, opciones de empleo, servicios de salud y prometió gestionar más recursos para UAEM.

Redacción--tlayuda/diario: transeuntemx.com
WTF! UAEM presenta Alfredo del Mazo como próximo gobernador Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/18/2017 Rating: 5

14 comentarios:

  1. Pinche rector arrastrado de mierda se ve que eres priista y que son tus jefes los de atracomulco. Disimula tantito culero lamebotas ademas de que la universidad perdio autonomia desde hace mucho tiempo y que la maneja el pri que ha gobernado el edo mex por casi un siglo. Chinga tu madre jorge olvera.

    ResponderBorrar
  2. ¿Pues qué esperaban? Este pendejo rector con cara de imbécil es bien conocido por todos sus robos desde que era director de la facultad de derecho. Dios los hace y ellos se juntan.

    Lo que da más vergüenza toda la lambisconería de los "universitarios". Ya quisiera ver que así lo recibieran en la UNAM, con sonrisitas estúpidas y todo.

    ResponderBorrar
  3. Son una vergüenza para la comunidad universitaria del país, tomen un trago de orina de los de la UNAM, haber si se le pega algo de dignidad, que pinche vergüenza,

    ResponderBorrar
  4. jajajaja que se esperan de olvera si solo es un titere que dio las nalgas a eruviel(otro del clan del pri )para que le dieran el puesto de rector.

    lo mas triste es que olvera se larga como si nada, sin dar una sola explicación de los desvíos y tranzas que se realizaron durante su periodo( LO DE LA CAJA DE AHORRO DE LA UAEM)

    ResponderBorrar
  5. HASTA DONDE LLEGA EL PRI RECURRIR A UNA UNIVERSIDAD QUE NO LOS QUIERE, ENTIENDAN LOS CIUDADADOS YA ESTAMOS HASTA LA CORONILLA DE TANTO POLITICO Y FUNCIONARIO DEL PRI INCOMPETENTE, CORRUPTO Y PENDEJOS O PENDEJAS DESDE METEPEC, TOLUCA. FUERA EL PRI.

    ResponderBorrar
  6. PUES SI YA EMPIEZAN A DECIR “GOBERNADOR” ESO YA SABEN QUE VA HABER FRAUDE ELECTORAL Y EL IEEM VA HACER PARTICIPE DE ESTO, ADEMAS DE MUCHAS VIEJAS QUE SE VENDEN CON TAL DE ACARREAR MÁS ELECTORES A CAMBIO DE ENTREGA DE DINERO.

    ResponderBorrar
  7. si un buen hueso en la UAEM quieres recibir, al PRI le tienes que ir!!! quien no lo sabe

    ResponderBorrar
  8. Con razón se recortaron las becas.. UAEM está lleno de PRIISTAS ratasss

    ResponderBorrar
  9. pues son de la misma calaña que esperan, pero que pasa con la comunidad estudiantil pensante critica,, es para correr a este tipo de satrapas..

    ResponderBorrar
  10. no entiendo como pueden seguir sonriendo, debería de darles verguenza a toda esa familia de rateros....

    ResponderBorrar
  11. lo que no entiendo es a la gente que va con ellos solo por una torta un refresco y tal vez 500 pesos...
    que no tienen tantita dignidad por Dios, abran los ojos... dense a respetar

    ResponderBorrar
  12. lo que no entiendo es a la gente que va con ellos solo por una torta un refresco y tal vez 500 pesos...
    que no tienen tantita dignidad por Dios, abran los ojos... dense a respetar

    ResponderBorrar
  13. jaja andaban de putitos chinga y jode que le zacateaban por ir al tec jaja y vean como quedaron? por la boca muere el pez

    ResponderBorrar
  14. Escribe un comentario...Que Poca Madre Señor Rector y el Conductor o Presentador! Del Evento!! Después porque la Gente los Insultamos o les Mentamos la Madre! Decir que #DelMazOjete Es Gobernador no Tienen Madre!!! Pinches Corruptos y Traidores Además de Vendidos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.