Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca tráiler en Valle de Bravo

Llantas

Más de 25 toneladas de cemento quedaron regados a un costado de la carretera Valle de Bravo-Donato Guerra, luego de que el camión tipo torton que lo trasportaba volcara en una barranca este miércoles, el conductor salió ileso.

El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de San Agustín Ixtla cuando el operador del vehículo perdió el control de la pesada unidad en una zona de curva cayendo unos 20 metros quejando parte de la carga regada en la zona, automovilistas de inmediato avisaron a las autoridades.

Por el impacto, provocó que prácticamente todos los bultos quedaran desechos, aunque no hubo más automóviles afectados, el operador logra salir sin lesiones a pesar de que el automotor quedó en el fondo junto a los escombros tras el accidente registrado antes del mediodía.
[post_ad]
Hasta el momento se desconocen las causas reales del siniestro, aunque no se descarta que el exceso de velocidad fuera el principal factor para que el camión del servicio público federal terminará colisionando, decenas de conductores se detenían para ver lo que había ocurrido.

Al lugar, acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipal, además, personal de primeros auxilios, para realizar labores de abanderamiento mientras se realizaban labores de limpieza en el tramo carretero para evitar que se registrara otro percance.

Redacción--tlayuda/quadratin
Vuelca tráiler en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 4/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.