Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca taxi en carretera México-Toluca

Llantas

La volcadura de un vehículo con cromática de taxi sobre la carretera México-Toluca generó caos en esta principal vía que conecta a la Ciudad de México con la capital mexiquense, que dejó como saldo una persona herida esta tarde.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 34, cuando el conductor de la unidad del transporte público, con placas de circulación 1295-JFH perdió el control hasta quedar con las llantas para arriba en dirección hacia la ciudad de Toluca, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Paramédicos de Cruz Roja con sede en Lerma acudieron en minutos al punto del percance para brindar los primeros auxilios a los ocupantes del automóvil que quedó en medio de la vialidad, lo que afectó de forma importante la circulación por casi un par de horas, según se informó.
[post_ad]
En redes sociales los usuarios de inmediato reportaron el congestionamiento en la vialidad para evitar que se pudiera registrar un nuevo siniestro, autoridades desconocen las causas que originó la volcadura, aunque no se descarta que el exceso de velocidad sea la principal causa.

Elementos de la Policía Federal realizaron labores de abanderamiento en la zona, mientras se hacían las labores necesarias para retirar el coche involucrado, fue necesario utilizar una grúa, al parecer el conductor viajaba solo, lo que ocasionó tránsito lento.

Redacción--tlayuda/quadratin
Vuelca taxi en carretera México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.