Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Vuelca auto en Xonacatlán

Pasajeros de Xonacatlán

Tres personas heridas fue el resultado de la volcadura de un vehículo compacto, sobre la carretera federal Amomolulco-Xonacatlán.

Eran las 08:30 horas del jueves cuando técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja delegación Lerma fueron requeridos en esa zona, a través del número de emergencias les notificaron que había personas atrapadas al interior del coche.

Elementos de la Policía Municipal indicaron que el conductor, al parecer, no respetó los señalamientos viales y perdió el control. La unidad compacta quedó volcada con las llantas hacia arriba en una obra a la altura de la colonia Álvaro Obregón.
[post_ad]
“Quedó en una obra en construcción, se metió, había tres personas que viajaban en el automóvil, una tenía heridas de consideración, mientras que las otras presentaban lesiones menores”, indicaron uniformados.

Paramédicos trasladaron al más afectado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con sede en Metepec. La unidad fue retirada en grúa ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

“Quedó en una obra en construcción, se metió, había tres personas que viajaban en el automóvil, una tenía heridas de consideración, mientras que las otras presentaban lesiones menores”comentó un policía.

Redacción--tlayuda/grafico
Vuelca auto en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on sábado, abril 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.