Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura de camioneta sobre Paseo Tollocan frente a Torres Bicentenario

Agencias de Toluca

Una mujer lesionada, así como cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente automovilístico sobre carriles centrales de Paseo Tollocan, a la altura de las Torres Bicentenario, con dirección a la Ciudad de México, en esta capital mexiquense.

Alrededor de las 08:00 horas de este domingo, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) al igual que los servicios de emergencia fueron alertados que sobre dicha vialidad una camioneta Chevrolet se había volcado y que en su interior se encontraba una pareja al parecer lesionada.

Al sitio arribaron paramedicos de Protección Civil (PC) de Toluca, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor quien solamente presentó crisis nerviosa y algunos golpes leves sin que ameritara su traslado a un nosocomio.
[post_ad]
Mientras que la mujer, quien viajaba en el asiento delantero de lado del copiloto, fue trasladada a un hospital de esta capital mexiquense ya que sufrió algunas lesiones de consideración.

De acuerdo con lo informado por los uniformados de la CES quienes abanderaron el sitio, la causa de este accidente se origino al momento de que el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Morelos por lo que al incorporarse a Paseo Tollocan perdió el control de la unidad por lo que termino recostada sobre la cuneta.

Tiempo mas tarde la Chevrolet fue puesta sobre su propio eje con la ayuda de una grúa la cual quedo con el parabrisas destrozado asi como con otros daños materiales.

Finalmente la camioneta junto con el conductor fueron puestos ante el agente del ministerio publico para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Volcadura de camioneta sobre Paseo Tollocan frente a Torres Bicentenario Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.