Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Vázquez Mota tiene gran capacidad para decir mentiras dicen panistas y autoridades

Mano de publicidad

“Somos testigos deuna transferencia extraordinaria por parte del Gobierno,justo en una época de recortes presupuestales, Y ahora vemos que esos recursos terminaron en la campaña de Josefina Vázquez Mota.Es increíble quehaya recibido más de mil doscientos millones de pesos, es decir, el equivalente al presupuesto que tuvo en 2015 toda la red de consulados de México en el mundo. Misma que fue de mil 367mdp”, puntualizó el senador Mario Delgado Carrillo.

De igual forma, declaró que de acuerdo con una investigación realizada por la Organización “Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad”, la Secretaría de Relaciones Exteriores destinó casi 2 millones de su presupuesto de 2014 para trasladar a Josefina Vázquez Mota y sus colaboradores a Estados Unidos, sin embargo, la candidata omitió declarar que hizo viajes a este país con recursos públicos que se destinaron a la Asociación que preside.

VIDEO 1: LAS MENTIRAS DE VÁZQUEZ MOTA DECLARACIONES DE PANISTAS Y AUTORIDADES

VIDEO 2: VIDEO 1: LAS MENTIRAS DE VÁZQUEZ MOTA DECLARACIONES DE PANISTAS Y AUTORIDADES
[post_ad]
Al respecto, recalcó que se trata de“una situación extraordinaria que debe ser investigada porque son recursos de los cuales no sabemos nada, ya que no existen padrones de beneficiarios. Por lo que se debe investigar a fondo, y aunque algunos dicen que ya la exoneró la Auditoria Superior, eso es falso, pues ésta solamente hizo una auditoria de desempeño de 2015 pero están pendientes las auditorias financieras de 2015 y 20l6”.

Redacción--tlayuda/senado.gob.mx
VIDEO: Vázquez Mota tiene gran capacidad para decir mentiras dicen panistas y autoridades Reviewed by Toluca Noticias on 4/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.