Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Vázquez Mota dice que no, pero sí recibió dinero del gobierno de Peña Nieto

Aeromexico

La organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad exhibió documentos que presuntamente comprueban la entrega de recursos del Gobierno Federal a Josefina Vázquez Mota para actividades de la fundación Juntos podemos, presidida por Vázquez Mota, en Estados Unidos.

Esto luego de que la candidata del PAN al gobierno del Estado de México negara en un debate haber recibido recursos por parte del gobierno federal para su asociación.

“A través de solicitudes de información realizadas por Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad desde octubre de 2016, los periodistas Dulce González y Salvador Camarena demuestran que la candidata ha recibido apoyos directos por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores”, informó la asociación Mexicanos Contra la Corrupción en la Impunidad en su página web.



De acuerdo con esta asociación, Vázquez Mota habría recibido más de mil millones de pesos para actividades de su organización en Estados Unidos.

La ONG exhibió en su página web copias de documentos obtenidos mediante solicitudes de transparencia que presuntamente comprueban apoyos directos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a la ahora candidata del PAN a la gubernatura de Edomex.



[post_ad]
Entre esos documentos se encuentran copias de boletos de avión a nombre de Josefina Vázquez Mota en 2014, una factura emitida por la SRE en julio de 2014 a nombre de Vázquez Mota por la cantidad de 31 mil pesos; un comprobante de viáticos emitido por el Consulado de México en Houston por 900 dólares; un documento emitido por el Consulado de Los Ángeles donde se otorga un “apoyo institucional para viáticos por 900 dólares para 2 noches.

VIDEO: Josefina Vázquez Mota sí recibió dinero del gobierno

Otro de los documentos fue emitido por el Consulado General de México en Boston el 16 de julio de 2014 por 450 dólares para “hospedaje, alimentación y transporte local”.

También dieron a conocer un papel emitido por el Consulado de México en Nueva York el 11 de febrero de 2015 por el monto de mil 680 dólares por “servicio de chófer y gastos relacionados” con la visita de Vázquez Mota a NY.

Redacción--tlayuda/diario.mx
VIDEO: Vázquez Mota dice que no, pero sí recibió dinero del gobierno de Peña Nieto Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. POR QUE NO INVESTIGAN POR QUE EL EJERCITO DESAPARECIO A LOS JOVENES NORMALISTAS Y QUIEN AH MATADO A LOS DE LAS FOSAS DE GUERRERO, MORELOS, EDOMEX, Y COMO LE REGALARON LA CASA A LA GAVIOTA, DIGO ALGO QUE SEA IMPORTANTE, NO JALADAS DE QUIEN ROBA , TODOS ROBAN . OCUPEN SU TIEMPO EN OTRA INVESTIGACION,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.