Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Patea a perrito schnauzer y desatan cacería en redes sociales

Mascotas

Usuarios de redes sociales difundieron un video para dar con el paradero de un sujeto que ya es apodado como #LordMataperros debido a que mientras participa en lo que parece ser una discusión familiar, patea de forma violenta aun pequeño perro de la raza schnauzer.

El clip que muestra los hechos ha servido para que internautas iniciaran una búsqueda del agresor y se permita determinar tanto su indentidad como su domicilio.

La grabación no ha permitido establecer los motivos del pleito, pero exhibe cómo el sujeto se molestó tanto que decidió desquitarse con el animal, ante lo cual los dueños de éste le reclaman de forma airada al hombre.

VIDEO: PATADA AL PERRO

Por medio de una publicación en Facebook, los propietarios del perro indicaron que el sujeto por medio de palabras altisonantes los amenazó con rayar y “partirle la madre a su automóvil” en caso de que no lo retiraran del lugar donde decidieron aparcarlo.
[post_ad]
“Ante su impotencia de no lograr nada con sus gritos e insultos golpeó a mi perrita; un sujeto con un rostro que se ve lleno de rabia y con facciones agresivas; en el video solo se ve la primera de las patadas que le dio y aunque tenía demasiado coraje no me atreví a golpearlo porque considero qué hay maneras más inteligentes de solucionar las cosas sin llegar a la agresión”, expusieron.

Redacción--tlayuda/versiones.com.mx
VIDEO: Patea a perrito schnauzer y desatan cacería en redes sociales Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.