Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Video: Dinero otra vez a las manos de Eva Cadena, ahora sin "bolsita"

Programas de tv

La diputada local por Veracruz por Morena, así como excandidata a la alcaldía de Las Choapas, Eva Cadena Sandoval, volvió a verse envuelta en un videoescándalo, donde, una vez más, recibió dinero a manos de una desconocida.

En el nuevo video, que también fue revelado por El Universal, Cadena vuelve a hablar con la misma mujer, cuya identidad sigue sin ser revelada, y recibe la cantidad de 10 mil dólares, así como 50 mil pesos, supuestamente para su campaña.

Además, en esta nueva grabación, la fémina le ofrece a la diputada local cinco millones de pesos, ya sea en moneda nacional o en dólares, para que se los entregue a Andrés Manuel López Obrador, a lo que Eva Cadena se compromete a hablar con 'ellos'.

VIDEO RECIBIENDO DINERO
[post_ad]
Por su parte, en una entrevista con El Universal, Cadena aseguró que se trata de una manipulación y recordó que impuso a denuncia, para que el hotel donde fue videograbada le permite ver los videos y así identificar a la gente que le entrega el dinero.

Redacción--tlayuda/record.com.mx
Video: Dinero otra vez a las manos de Eva Cadena, ahora sin "bolsita" Reviewed by Toluca Noticias on 4/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.