Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Video: Dinero otra vez a las manos de Eva Cadena, ahora sin "bolsita"

Programas de tv

La diputada local por Veracruz por Morena, así como excandidata a la alcaldía de Las Choapas, Eva Cadena Sandoval, volvió a verse envuelta en un videoescándalo, donde, una vez más, recibió dinero a manos de una desconocida.

En el nuevo video, que también fue revelado por El Universal, Cadena vuelve a hablar con la misma mujer, cuya identidad sigue sin ser revelada, y recibe la cantidad de 10 mil dólares, así como 50 mil pesos, supuestamente para su campaña.

Además, en esta nueva grabación, la fémina le ofrece a la diputada local cinco millones de pesos, ya sea en moneda nacional o en dólares, para que se los entregue a Andrés Manuel López Obrador, a lo que Eva Cadena se compromete a hablar con 'ellos'.

VIDEO RECIBIENDO DINERO
[post_ad]
Por su parte, en una entrevista con El Universal, Cadena aseguró que se trata de una manipulación y recordó que impuso a denuncia, para que el hotel donde fue videograbada le permite ver los videos y así identificar a la gente que le entrega el dinero.

Redacción--tlayuda/record.com.mx
Video: Dinero otra vez a las manos de Eva Cadena, ahora sin "bolsita" Reviewed by Toluca Noticias on jueves, abril 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.