Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Alfredo del Mazo se presenta en UAEM y le gritan: Ladrón, regresa el dinero de Duarte

UAEM

Al concluir un encuentro con estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI al gobierno mexiquense, fue increpado por un joven quien le gritó “Ladrón, regresa el dinero de Duarte”. 

Los reclamos hacia el abanderado priista, integrante del Grupo Atlacomulco, fueron cuando realizaba el recorrido para salir y abordar su camioneta después de presentar sus propuestas de campaña ante la comunidad universitaria en la Aula Magna de Rectoría, durante este martes.

Entre jaloneos y empujones, el individuo que gritó consignas al priista fue alejado, mientras personal de la máxima casa de estudios mexiquense, para tratar de minimizar las cosas, empezó a echar porras de forma institucional para evitar que los reclamos se escucharan.

“Deje de robar, señor del Mazo, ladrón, eres un ladrón, regresa el dinero de Duarte”, indicó el joven que dijo ser hijo del candidato independiente Isidro Pastor Medrano, mientras los simpatizantes del PRI, gritaban “eres un provocador”, para retirarlo mientras se retiraba Alfredo del Mazo.

VIDEO DEL MAZO EN UAEM

Además, de este yerro cometido por el equipo de logística y seguridad, al momento en que fue presentado el maestro de ceremonia, este lo anunció como el próximo gobernador de la entidad, misma que antes fue gobernada por su padre y abuelo con el Revolucionario Institucional.
[post_ad]
La institución salió a pedir disculpas por el incidente durante el primer encuentro con los candidatos al gobierno estatal este día, tras el doble hecho ocurrido esta mañana en la institución pública que durante el reclamo del joven se escuchaba “patria, ciencia y cultura”.

“La Universidad Autónoma del Estado de México ofrece una disculpa al candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PES a la gubernatura de la entidad y al resto de los aspirantes, ante el error por el orador de la máxima casa de estudios mexiquense en el arranque de estos diálogos”, dijeron.

Redacción--tlayuda/oem/afondo
VIDEO: Alfredo del Mazo se presenta en UAEM y le gritan: Ladrón, regresa el dinero de Duarte Reviewed by Toluca Noticias on martes, abril 18, 2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ES INCREIBLE QUE SIGAN APOYANDO A ESAS RATAS DE CUELLO BLANCO DEL PRI, INSEGURIDAD, CORRUPCION, FEMINICIDIOS, NO SE CANSAN DE ROBAR Y VEAN, SIGUEN VOTANDO POR ELLOS DESPUES DE TANTOS Y TANTOS AÑOS, ACASO NO ES SUFICIENTE CON SABER QUE ES PRIMO DE PEÑA NIETO ??, INCREIBLE, INCREIBLE, NO SEAN TONTOS, DEMOS LA OPORTUNIDAD A OTRO PARTIDO CON NUEVAS PROPUESTAS Y NUEVA MANERA DE TRABAJAR, ESOS CORRUPTOS DEL PRI NO ENTRAN A AYUDAR A LA GENTE, ENTRAN POR SU TAJADA, YA SABEN DE DONDE, COMO Y CUANDO, NO ES SUFICIENTE EXGOBERNADORES CORRUPTOS, QUE TIENEN QUE VER PARA DESENGAÑARSE ?, INCREIBLE !!

    ResponderEliminar
  2. HASTA DONDE LLEGA EL PRI RECURRIR A UNA UNIVERSIDAD QUE NO LOS QUIERE, ENTIENDAN LOS CIUDADADOS YA ESTAMOS HASTA LA CORONILLA DE TANTO POLITICO Y FUNCIONARIO DEL PRI INCOMPETENTE, CORRUPTO Y PENDEJOS O PENDEJAS DESDE METEPEC, TOLUCA. FUERA EL PRI.

    ResponderEliminar
  3. PUES SI YA EMPIEZAN A DECIR “GOBERNADOR” ESO YA SABEN QUE VA HABER FRAUDE ELECTORAL Y EL IEEM VA HACER PARTICIPE DE ESTO, ADEMAS DE MUCHAS VIEJAS QUE SE VENDEN CON TAL DE ACARREAR MÁS ELECTORES A CAMBIO DE ENTREGA DE DINERO.

    ResponderEliminar
  4. LAMENTABLE QUE EN LA CELULA DEL SABER Y DEL CONOCIMIENTO PUEDAN PERMITIR QUE PASE QUIEN LOS VA A PATEAR EL DIA DE MAÑANA, EL MUNDO ESTA INCIERTO

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.