Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Víbora y araña violinista atacan a mujeres en Otumba

Fumigar

Dos mujeres que realizaban trabajos en una milpa, en las inmediaciones del municipio de Otumba, fueron atacadas por una serpiente de cascabel y una araña violinista, respectivamente.

Una mujer de 74 años fue mordida por una víbora de cascabel, mientras que una joven de 24 años sufrió la picadura de una araña violinista, derivado de lo anterior las dos fueron trasladadas vía aérea para su atención médica a un hospital de la Ciudad de México.
[post_ad]
Unidades de emergencia del municipio de Otumba fueron alertadas del ataque de los animales, por lo que implementaron los protocolos pertinentes, primero estabilizaron a las víctimas y las trasladaron al Hospital General de Axapusco, pero debido a los efectos de los venenos a los que fueron expuestas, fueron trasladadas a bordo uno de los helicópteros de la Unidad Aérea Relámpagos del Gobierno del Estado de México, al Hospital Juárez de la Ciudad de México.

Redacción--tlayuda/quadratin
Víbora y araña violinista atacan a mujeres en Otumba Reviewed by Toluca Noticias on martes, abril 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.