Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos de Metepec amenazan con linchar delincuentes

Vecinos de colonias

Como medida para prevenir que sean víctimas de un delito en vía pública y a plena luz del día, vecinos de San Lorenzo Coacalco, perteneciente a este municipio, colocaron mantas con mensajes en los que se leen mensajes de amenazas contra presuntos ladrones.

De acuerdo con vecinos de la zona, informaron que de un tiempo a la fecha los asaltos a transeúntes se “dispararon” a cualquier hora del día, situación que afecta a madres de familia o jóvenes estudiantes.

Según la versión de los vecinos de San Lorenzo Coacalco, la calle en la que más asaltos se han registrado es en las calles Agustín de Iturbide casi en su entronque con la carretera Toluca-Tenango, así como en Benito Juárez, donde incluso se aprecia a sujetos que, presuntamente están ingiriendo bebidas embriagantes, entre otras sustancias.

“Ya van varios asaltos, y luego se juntan en las esquinas de las calles, en donde se están drogando y tomando, por eso uno ya no puede caminar tranquila, menos los muchachos que vienen de la escuela, a varios ya les han pegado un susto”, refirió una vecina de la localidad.
[post_ad]
Los afectados informaron que pese a que se han reportado los hechos a elementos de la Policía Municipal de Metepec, estos no siempre atienden sus peticiones de realizar patrullajes en la zona.

“A veces si pasan las patrullas varias veces al día pero hay días en que llegan a pasar una vez, y en las noches tampoco es frecuente”, manifestó otra vecina del lugar, ya se tienen identificados a los presuntos delincuentes, quienes al parecer son de un pueblo vecino.

Por lo anterior, fueron colocadas mantas en los que se leen mensajes como “Vecinos alerta, si te atrapamos te linchamos”, estrategia que implementaron los mismos vecinos de la zona, con la esperanza de erradicar la delincuencia en su comunidad; sin embargo, estás han sido maltratadas y desgastadas.

Finalmente los pobladores hicieron un llamado a las autoridades municipales de Metepec, a reforzar la seguridad en la zona.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Vecinos de Metepec amenazan con linchar delincuentes Reviewed by Toluca Noticias on 4/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.