Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Vázquez Mota acusa de peculado a Delfina por cheques de descuentos del salario a trabajadores

Dinero

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, volvió al tema de los cheques que presuntamente su oponente de Delfina Gómez Álvarez firmó los descuentos del salario a los trabajadores en el municipio de Texcoco.

En entrevista con Manuel López San Martín y Carlos Zúñiga en Mesa para todos, Vázquez Mota acusó por estos cheques a Gómez Álvarez de peculado y que llevará el caso ante las autoridades correspondientes.

“Es un caso gravísimo que se tipifica como peculado de dinero y tiene de dos a nueve años de prisión. El 10 % cada mes se les descontaba (a los trabajadores). Las fichas de depósito que estos se realizaron se hicieron en la cuenta de personal no a una asociación. Llevaremos ante la justicia y deberá responder por todos los cheques”, aseveró.
[post_ad]
También recalcó que el PRI presuntamente amenaza a los ciudadanos de retirarles los programas sociales si votan por alguien que no sea el candidato del PRI.

Es falso cuando Alfredo Del Mazo dice que nos oponemos a programas sociales. Está mintiendo”, afirmó.

Denunció en "Mesa para todos" que en el Estado de México hay gente que renta las credenciales de elector y que se las devolverán un día después de las elecciones (5 de junio). Por lo que la candidata del PAN hizo un llamado a la ciudadanía para no permitir este delito electoral.

Redacción--tlayuda/lacapitalmx.com
Vázquez Mota acusa de peculado a Delfina por cheques de descuentos del salario a trabajadores Reviewed by Toluca Noticias on jueves, abril 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.