Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

UAEM denuncia ante fiscalía a joven que increpó a Del Mazo sobre Duarte

UAEM

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) informó que presentó una denuncia, ante la Fiscalía General de Justicia estatal, en contra del joven que increpó al candidato a la gubernatura mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, al término de una charla con estudiantes.
A través de un comunicado, la institución aseguró que el hombre, quien no pertenece a la UAEM, dañó patrimonio institucional en las afueras del edificio de Rectoría.

Además, el rector de la universidad, Jorge Olvera García, condenó la “muestra de intolerancia” y aseguró que los valores y principios del hombre, que dijo ser hijo del candidato independiente Isidro Pastor Medrano, “no comulgan con los de esta institución”.

Universidad UAEM
[post_ad]
Este martes, Rolani Pastor Guadarrama se acercó al candidato priísta, lo saludó, lo abrazó y luego le gritó “eres un ladrón, regresa el dinero de Duarte”.

VIDEO ROLANI PASTOR

Olvera García aseguró que la institución garantizará la seguridad de los candidatos a la gubernatura mexiquense que acepten participar en “Diálogos Universitarios”.

El próximo 21 de abril está prevista la participación del aspirante al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda.

Redacción--tlayuda/elmexicano.com.mx
UAEM denuncia ante fiscalía a joven que increpó a Del Mazo sobre Duarte Reviewed by Toluca Noticias on 4/18/2017 Rating: 5

13 comentarios:

  1. ¿Así o más lamebotas del corrupto de Atlacomulco en turno?

    Sr Olvera, tenga dignidad y LARGUESE.... no pisoteé más a nuestra universidad con su estúpida presencia. ¿Ya le dijo a todo mundo el dineral que se gastó en el vitral de la Facultad de Ingeniería, mientras a los profesores no les pagan ni viáticos ni las clásulas de puntualidad (evidentemente por instrucciones de usted)?

    Le advertimos,... las afrentas que nos está haciendo una y otra vez a toda la comunidad universitaria, se las vamos a cobrar a su candidato del PRI.

    ResponderBorrar
  2. ahora menos voto por el pri...pobre uaem...no merece el este arrastrado rector..

    ResponderBorrar
  3. pinche rector arrastrado

    ResponderBorrar
  4. No tiene vergüenza este imbécil rector. Ojalá pierda el PRI para que ya también se acaben los compadrazgos en la UAEM, y de paso investiguen y lleven a la cárcel a este ratero descarado.

    ResponderBorrar
  5. De la misma camada de la looser Melody Huitrón (ahijada de Raturo Montiel) que como directora de la facultad de Derecho de UAEMex hacía propaganda a la comunidad universitaria a favor del PRI, su lacayo Jorgito Olvera ahora promocionando a este canguro (ratota y con bolsa) desprestigiado a nuestra Alma Mater. Su dignidad por los suelos.

    ResponderBorrar
  6. que se pueden esperar de un pendejo que dio las nalgas para ser rector

    ResponderBorrar
  7. lastima q este rector este con la impunidad y corrupcion

    ResponderBorrar
  8. La dignidad de la UAEM está por los suelos con el lamebotas del rector, FUERA EL PRI DE LA UAEMÉX.

    ResponderBorrar
  9. acarreados de la COMUNIDAD DE LA UAEM que fueron en contra de su voluntad porque los "comisionaron", hagamos el voto de castigo al pri, ahora hay que ver si el pseudorector ya agonizante en el puesto que no le importa su comunidad solo le importa que el sobresalga sobre quien sea, va a estar presente con los demas candidatos con la misma sonrisa y apoyo de acarreados, lo bueno es que todos los acarreados de la comunidad van en contra de su voluntad ahora ahi les va el voto de castigo, sigan acarreando en una institución "autonoma" del pri.

    ResponderBorrar
  10. Es increíble que el Sr Olvera se preste a ser títere del PRI.
    La UAEM esta por los suelos en calidad. Y este Lovera atendiendo asuntos políticos. Por Dios, no voten por el PRI y menos por Morena. No comulgo con el PAN, pero creo que es lo mejor que hay o lo menos peor.

    ResponderBorrar
  11. ALGUIEN SABE EN DONDE PUEDO ENCONTRAR A LA UAEM. AQUELLA EN DONDE LOS ESTUDIANTES APOYARON EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DEL 68 AQUELLA EN DONDE LA CIUDADANIA DEL EDOMEX ENCONTRABA REFUGIO Y RESPALDO POR ERAN LEIDOS Y ERAN CABRONES TEMERARIOS ERAN AUTONOMOS Y LES PELABAN LOS DIENTES LOS POLICIAS Y EMPRESARIO ABUSIVOS , AQUELLOS QUE QUEMABAN CAMIONES CUANDO INJUSTAMENTE SUBIAN EL PRECIO DEL PASAJE, LA POBLACION APLAUDIA Y VITORIABA AL PASO DEL CONTIGENTE DEPORTIVO MILITARIZADO UNIVERSITARIO EN EL DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE AHI VIENEN LOS ESTUDIANTES GRITABAN ,,,,, POR FAVOR EN DONDE QUEDO LA UAEM ??????????

    ResponderBorrar
  12. Que mal te ves señor Olvera no que la universidad es autónoma o es priista no te quemes su los quieres mucho llévalos a tu casa la UAEM es de todos y nos podemos expresar no manchen

    ResponderBorrar
  13. la universidad esta vendida, al PRI, DONDE ESTA LA LIBRE EXPRESIÓN. OJALA PIERDA EL PRI, Y YO ERA PRIISTA, PERO COMO YO MUCHOS ESTAMOS DECEPCIONADOS DE ESTE PARTIDO, Y ESTO SE VERA REFLEJADO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES. YO QUE ELLOS DEJABA EN PAZ A ISIDRO PASTOR

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.