Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Triple accidente en Paseo Tollocan y Boulevard Aeropuerto

Auto en Paseo Tollocan

Esta mañana se registraron al menos tres accidentes en diferentes puntos de la ciudad dejando pérdidas económicas sin que se tengan reportes de personas heridas en el primer día de regreso a clases, después de las vacaciones de Semana Santa. En paseo Tollocan fueron reportados dos volcaduras, el conductor de un vehículo particular terminó con las llantas para arriba en el camellón tras perder el control y salir de la cinta asfáltica a la altura del cruce con Boulevard Aeropuerto.

En otro percance, un taxista quedó en medio de los carriles de alta velocidad entre Tecnológico y Aeropuerto, aunque en ninguno de los casos se reportaron lesionados, según los reportes de las autoridades que acudieron para atender la emergencia.
[post_ad]
En ambos casos, fue necesario utilizar una grúa para retirar a las unidades que estuvieron involucradas, elementos de la policía realizaron labores de abanderamiento, mientras se hacían las diligencias para evitar un nuevo incidente en la zona.

Un tercer percance fue reportado sobre la avenida Las Torres frente a la entrada de San Mateo Atenco donde participó una camioneta tipo estaquita color rojo que obstruía uno de los carriles de la vialidad cerca de las 8:00 horas de este lunes.

El operador perdió el control de la unidad que al parecer llevaba maíz el cual quedó regado sobre la vía junto con unas cajas, lo que complicó la circulación de los demás vehículos, no hubo reportes de heridos.

Redacción--tlayuda/quadratin/laprensa
Triple accidente en Paseo Tollocan y Boulevard Aeropuerto Reviewed by Toluca Noticias on 4/24/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ecotecnologías: Desgraciadamente tiene que ver con política, las prioridades de los políticos son solo ver cuánto se roban de las arcas del gobierno y proponer pemdejez y media solo para tener más electores, pero nunca ven la energía como algo estratégico y de seguridad nacional, están tan idiotas e ignorantes que cuando vino Obama a la ciudad de Toluca fue para acordar el REGALO DE EL PETROLEO y la compra de gasolinas y gas a estados unidos. Y ahora vean al gabinete de EPN llorando porque nos los recibieron en Washington, que además estos ITAMISTAS ya se creían gringos y en su lema mediocre todavía se encuentra el que no tranza no avanza.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.