Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Tiene Alfredo del Mazo en su equipo de campaña delegados que estuvieron en la cárcel por robo y usan autos de 1 millón de pesos

Alfredo del Mazo

El PRI en el Estado de México designó este viernes, como delegado especial en la campaña de su abanderado a la gubernatura, Alfredo del Mazo, a Eduardo Bernal Martínez, quien en 2003 estuvo en la cárcel acusado de desviar 600 mil pesos durante su gestión como Alcalde de Tecámac, informó este sábado el diario Reforma.

Bernal Martínez (foto superior izquierda con Hank miembro de grupo Atlacomulco) fue Alcalde de 1995 a 1997 y, cuando fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, era diputado federal electo por el tricolor.

El delito que se le imputó fue haber usado facturas falsas para comprobar el uso 600 mil pesos, durante su gestión al frente del Ayuntamiento de Tecámac.

Familia
Arturo Montiel y Peña Nieto, grupo Atlacomulco

Sin embargo, el priista sólo permaneció un día en el penal estatal de Otumba, pues luego de pagar una fianza de 30 mil pesos, una multa por 18 mil pesos y 581 mil 221 pesos más por reparación del daño, continuó el proceso en su contra en libertad.

Además de ser alcalde de Tecámac, Bernal Martínez también se ha desempeñado como funcionario de la Procuraduría de Justicia mexiquense en la zona de Nezahualcóyotl, subsecretario de organización del CEN del PRI, subsecretario estatal de Gobierno en 2000 y coordinador en la entidad de la campaña de Roberto Madrazo por la presidencia nacional del tricolor.
[post_ad]
Hasta hace un mes, el ahora delegado especial fue representante del PRI ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Familias
Alfredo del Mazo primo de Peña Nieto

La lideresa del PRI mexiquense, Alejandra del Moral, destacó la capacidad de Bernal Martínez para salir al reencuentro con la ciudadanía, rumbo a los comicios del 4 de junio.

De Moral también designó a José Rangel Mendoza como delegado especial.

Fortunas

En febrero de 2013 fue exhibido un auto Mercedes Benz 2011, modelo E-500 convertible, cuyo costo era de un millón de pesos (VER NOTA), con una “charola” de la Cámara de Diputados en el lugar donde deberían ir las placas. El vehículo era del entonces diputado federal priista José Rangel.

Redacción--tlayuda/proceso.com.mx
Tiene Alfredo del Mazo en su equipo de campaña delegados que estuvieron en la cárcel por robo y usan autos de 1 millón de pesos Reviewed by Toluca Noticias on sábado, abril 01, 2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Haber cuando sacan el penal de almoloya de juarez y el de Santiaguito y el de tenancingo, haber cuando entienden que la inseguridad en el valle de Toluca se incremento en las últimas décadas debido a los capos que se están pudriendo en almoloya.

    ResponderEliminar
  2. YA LIBEREN LA CHAPO ES MEJOR QUE TODOS ESTOS RATONES, EL SI TRABAJA Y NO PIDE FIADO

    ResponderEliminar
  3. PERO LA GENTE ESTA IDIOTA O NO SE QUE CHNGADOS,, NO HAY A QUIEN IRLE NI LA MUSTIA DE JOSEFINA NI INEXPERIENCIA DE DELFINA,, Y NOD DIGAMOS LOS OTROS,, PERO ESTE GUEY PRIISTA,,, SON UNA BOLA DE RATAS TRANZAS , CORRUPTOS, Y LA GENTE SIGUE VOTANDO POR ELLOS, A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO, DEBERIAN TENRE 0 % DE INTENSION DEL VOTO, PERO NO AHI LA LLEVAN Y EN UNA DE ESAS TENDRAN A SU "GUERITO" NARCOGOBERNANDONOS¡¡¡¡ MEXICO UN PAIS MARAVILLOSO PERO LOS MEXICANOS SOMOS DE ASCO...

    ResponderEliminar
  4. entonces por quien votamos si de josefina, delfina y del mazo los 3 son unas fichitas de lo peor

    o aplicar quien es el menos rata de los 3 o como ???????????????????????

    ResponderEliminar
  5. PUES NO VOTEN POR EL PRI, DEJEMOS QUE OTRO PENDEJO NOS GOBIERNE, DE CUALQUIER MANERA PENDEJOS Y RATEROS TODOS SON, PERO CREO QUE YA BASTA DE PRI NO CREEN!! Y NO PERTENEZCO A NINGÚN PINCHE PARTIDO POLÍTICO, NO CREO EN LA POLÍTICA PERO YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD CON TODOS ESTOS PRIISTAS.
    HAY QUE DARLE LA "OPORTUNIDAD" A OTROS PARTIDOS, DIGO, SI EL PRI EN 90 AÑOS O LOS QUE SEAN HA ECHADO A PERDER A NUESTRO MÉXICO, PUES COMO OTRO PARTIDO POLÍTICO QUIEREN QUE CAMBIE TODO ESO QUE HIZO EL PRI, EN UNOS CUANTOS AÑOS???? OBVIO NECESITA TIEMPO PARA HACE REALMENTE CAMBIOS.

    EN FIN, OJALA Y NO QUEDE EL PRI,

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.