Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sorprenden a ladrón saqueando y le propinan una golpiza en la colonia Universidad - Toluca

Terapias de autoayuda

Después de ser sorprendido en flagrancia cuando trataba de cometer un robo a casa habitación, un joven fue golpeado por el propietario del inmueble ubicado en la colonia Universidad, quien después lo entregó a las autoridades de seguridad pública.

Según versiones oficiales, los hechos ocurrieron sobre la calle Antonio Torres, esquina con Francisco Villa, dónde fue descubierto un hombre de 19 años de edad, identificado como Orlando, que había ingresado a un domicilio ajeno en Toluca.

La víctima regresaba a su domicilio cuando observó al sujeto originario de San Juan de las Huertas, en Zinacantepec sometiéndolo antes de que tratará de darse a la fuga, además, empezó a tundirlo como escarmiento tras buscar cometer el ilícito.
[post_ad]
Varias unidades de la policía municipal acudieron al domicilio para detener y resguardar al acusado posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público para presentar cargos por lo ocurrido durante la noche del viernes en esta ciudad.

El asegurado presentaba golpes en el rostro, sin embargo, no fue necesario ser hospitalizado por lo que fue llevado a la sede central de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde se determina su situación jurídica en las próximas horas.

Redacción--tlayuda/laprensa/hoyestado
Sorprenden a ladrón saqueando y le propinan una golpiza en la colonia Universidad - Toluca Reviewed by Toluca Noticias on sábado, abril 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.