Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se desploma helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana en Huehuetoca

Terreno

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se desplomó en un predio baldío del Barrio de San Bartolo, luego de salir de la base aérea de Santa Lucía, ubicada en el municipio de Tecamac, sin que haya lesionados.

Reportes de la policía estatal refieren que aparato de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) cayó en tierras de labranza, y al impacto se desprendieron partes del fuselaje, sin embargo sus tripulantes resultaron ilesos.

El helicóptero con matrícula 10137 era comandado por el capitán Hugo Cárdenas Ayala. De acuerdo a un informe del personal de emergencia, la tripulación salió por su propio pie y no requirió de atención médica.

Vuelo
[post_ad]
Protección Civil y Bomberos de Huehuetoca acordonaron la zona y en coordinación con personal del Ejército laboraron para retirar la nave.

El aparato cayó en las inmediaciones del refugio para migrantes de San Juan Diego, luego de volar más de diez kilómetro, tras despegar del municipio de Tecamac, y desplomarse en Huehuetoca.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, aunque trascendió que habría registrado una falla mecánica.

Redacción--tlayuda/laprensa
Se desploma helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana en Huehuetoca Reviewed by Toluca Noticias on viernes, abril 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.