Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Se ahogan dos jóvenes en presa de Ixtlahuaca

Buzos

Par de jovencitos murieron ahogados en una presa durante la tarde del jueves en el paraje La Estación, lugar al que habían acudido para pescar.

Los hechos ocurridos durante la tarde movilizaron inmediatamente a los cuerpos de emergencia y policíacos, quienes rápidamente se desplazaron al sitio tras recibir el reporte.

De acuerdo con datos, al menos cinco personas pescaban en la presa, cuando en su intento por refrescarse debido al fuerte calor, dos se sumergieron y ya no salieron del agua.
[post_ad]
Pese a que al lugar arribaron de forma inmediata paramédicos, sólo uno de los cadáveres emergió del agua, mientras que para rescatar al otro, fue necesaria la intervención de buzos del equipo de Rescate Acuático del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Tras iniciar las actividades de búsqueda, los expertos en buceo finalmente localizaron el cuerpo sin vida de otro joven más. En el lugar, fueron atendidas al menos dos personas más, quienes presentaron crisis nerviosas tras lo acontecido.

Luego de que los cuerpos inertes fueron sacados del agua, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos, y ordenó el levantamiento de los cadáveres para su traslado al anfiteatro para la necropsia correspondiente.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Se ahogan dos jóvenes en presa de Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on sábado, abril 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.