Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sale de bar, choca, muere mujer y la abandona en San Mateo Atenco

Noticias hoy

Después de salir de un bar con un hombre que había conocido, una mujer murió después de que se impactaron en el vehículo que viajaba contra la caja de un tráiler estacionado, el conductor se dio a la fuga en San Mateo Atenco.

En el automóvil Seat Ibiza color negro con placas de circulación 795- ULK de la Ciudad de México quedó el cuerpo de una persona del sexo fémenino de entre 25 a 30 años de edad que iba cómo copiloto.

El accidente se registró frente a la Terminal de Autobuses Flecha Roja unos docientos metros adelante de la entrada entrada de este municipio, en el barrio de San Pedro sobre los carriles de baja velocidad de la México Toluca.

Según una de las versiones, el conductor había salido de un centro de diversión nocturno acompañado de la dama pero tras avanzar cerca de un kilómetro chocó contra la pesa unidad con láminas 937-WU4.
[post_ad]
El coche quedó incrustado en la parte lateral del camión color blanco, aunque cuando llegaron los paramédicos solo encontraron a la víctima, el conductor se había dado a la fuga tras los hechos.

El personal de primeros auxilios utilizó equipo especial para cortar y rescatar el cadáver que había quedado prensado entre los fierros retorcidos cerca de las 6:00 horas de este sábado, indicaron autoridades locales.

El sitio fue acordonado al arribo del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado hasta el anfiteatro para los estudios correspondiente de rigor.

Redacción--tlayuda/fuerza
Sale de bar, choca, muere mujer y la abandona en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y me pregunto...no le hace ruido a ninguna autoridad tanto accidente, esta ciudad de Toluca es tierra de nadie, no policías, no autoridad, no infracciones, por eso en Toluca los choques, asesinatos,secuestros son parte de la vida cotidiana. ...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.