Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Porque se burló Alfredo del Mazo de la tragedia de Tultepec? ¿qué fue lo que dijo?

Seguridad

La estrategia equivocada del aspirante tricolor, sigue dando de qué hablar, y su nula visión de las cosas, hacen que se desplome en las preferencias electorales, y al mismo tiempo, fortalezca las simpatías ciudadanas hacia las candidatas opositoras.

En este orden, Alfredo del Mazo Maza, estuvo en días pasados en uno de los municipios más golpeados últimamente por la tragedia: Tultepec, lugar que fue cimbrado por una gran explosión en diciembre pasado, ocasionando decenas de muertos y heridos, y una cantidad aún incuantificable de desaparecidos.

En ese lugar, Del Mazo Maza prometió construir una clínica de atención especializada para personas quemadas, lo cual fue visto como un insulto para la población, ya que esta comunidad lo que realmente desea, es que se regularice la venta de pirotecnia, y se cuente con todas las garantías posibles para prevenir otro desastre mayor.

En la plática con vecinos y comerciantes de Tultepec, el candidato priista no supo responder a las decenas de preguntas respecto a los esquemas que puede ofrecer para evitar otra explosión, siendo que el mismo gobernador Eruviel Ávila Villegas, había prometido no más tragedias en el municipio, y más tardó en decirlo, que en que ocurriera el hecho que conmocionó a todo México.
[post_ad]
Aunado al problema de la venta de explosivos, Tultepec requiere una renovación total en cada espacio de su territorio. Hoy día, no cuenta con mayor impulso a la economía familiar, que no sea el de vender pirotecnia.

Tultepec, sufre de gran delincuencia, no cuenta con agua potable, sus calles y avenidas requieren una reestructuración al cien por ciento, el alumbrado público es inexistente, y las rutas de transporte público es de lo más ineficiente, caro e inseguro que existe en el Valle de México.

Sin embargo, esto no le importó a Alfredo del Mazo Maza, quien se fue por lo más fácil al ofrecer un hospital para personas quemadas. Esta acción, demuestra la poca inteligencia del aspirante tricolor, y exhibe una vez más a su equipo de campaña, como el menos pensante en esta contienda electoral.

Del Mazo Maza se hunde, y no hay quien pueda salvarlo.

Redacción--tlayuda/politicayestilo
¿Porque se burló Alfredo del Mazo de la tragedia de Tultepec? ¿qué fue lo que dijo? Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2017 Rating: 5

6 comentarios:

  1. POBRE IDEOTA ESO YA VIENE DE FAMILIA,,,,,

    ResponderBorrar
  2. Igual de pendejo que epndjo miento,jajaja. Lo unico que hacen bien es ser corruptos.

    ResponderBorrar
  3. OTRO PENDEJO, IGUAL AL PEÑA NIETO, QUE? ACASO PIENSAN QUE POR UN "GUERITO" DE RANCHO, Y ALGUNAS MUJERES PENDEJAS, LO HACEN SU "IDOLO" CREEN QUE POR ESO LLEVA EL GANE?? POR FAVOR!!!!! YA QUITENSE LA VENDA DE LOS OJOS!!!!! YA BASTA DE PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  4. No que hombre tan burlin casi les dijo para que no molesten a otras instituciones ya les voy a poner una más cerca que babosada la gente necesitamos trabajo que el gobierno no nos quiere ofrecer y.
    Y por necesidad se expone uno


    Mñn

    ResponderBorrar
  5. QUE ESPERAN DE UN PENDEJO...................PURAS PENDEJADAS. NO MÁS

    ResponderBorrar
  6. Tener derecho as expresión en temas así (uno ya es un peñabot) pero Bueno además de insultos no veo algo diferente que justifique el título de que se burrlo suban el video de la visita que hizo para escuchar que más dijo y la otra es verdad hace falta mucho en tiltepec como en tantos municipios más Pero que no ese municipio es PRD ha ganado en presidencia el PRD eso es sabido ahora de la legalidad del cohete y demás Les hicieron el tianguis del cohete o mercado del cohete (también están los talleres que es otro precio )ahí todos deben de tener su permiso de SEDENA y todo en regla ah pero hay quienes aún tienen polvorines entonces quien desobedece a la ley. Si puede ser que no le convenga porque no es la misma ganancia manejar el cohete en un polvorín a manejarlo en un mercado legal por mencionarlo así Ahora el señor candidato que no simpatizo con el pero como en todo tiene que tener algo para enganchar a la gente es diferente Ojalá y si en algún tiempo tiltepec se lo propone tengan un hospital con esa especialidad pues si los más sercanos son Zumpango y Cuautitlan el primero es más lejos que el segundo y es recortar tiempo para la atención en esos caso s de emergencia

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.