Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policía busca a sujeto que transmitió un asesinato por Facebook y dijo haber matado a 15 personas

Mensajes

La Policía de Cleveland (Ohio, EU.) buscaba en la noche de este domingo a un hombre que mató a tiros a otro en directo, a través de la red social Facebook ,y que aseguró haber asesinado a más personas, según informaron las autoridades en un comunicado.

El sospechoso, identificado como Steve Stephens, de 37 años, retransmitió el asesinato en directo en su cuenta de la red social y, en otra emisión posterior, aseguró que había matado a 15 personas. 

El sospechoso, identificado como Steve Stephens, de 37 años, retransmitió el asesinato en directo en su cuenta de la red social y, en otra emisión posterior, aseguró que había matado a 15 personas. 

Sin embargo, la Policía solo ha confirmado el asesinato del hombre mayor que puede verse en el video de la red social, mientras investiga las afirmaciones de Stephens sobre los otros supuestos homicidios. “El sospechoso transmitió un asesinato por Facebook Live y aseguró haber cometido varios homicidios que deben ser comprobados”, explicó la Policía de Cleveland en su cuenta de Twitter.

Redes sociales
[post_ad]
En el video, retirado por Facebook, puede verse cómo Stephens va en su vehículo diciendo “encuéntreme alguien que voy a matar a este tipo aquí mismo; este tipo viejo”. 

Acto seguido, se baja del carro y le dice a un hombre que pronuncie el nombre Joy Lane (aparentemente su exnovia) porque “ella es la razón de lo que está a punto” de pasarle. 

La víctima intenta explicarle que no sabe de qué le está hablando, pero Stephens le dispara y lo mata de inmediato. Después, vuelve a su vehículo, un Ford modelo Fusion de color blanco y matrícula temporal, dijeron las autoridades, con la intención de encontrar nuevos objetivos. 

La Policía de Cleveland mantenía un gran despliegue para localizar a Stephens. Los agentes no ofrecieron más detalles del suceso, pero recalcaron que el sospechoso estaba armado y era peligroso.

Redacción--tlayuda/eltiempo
Policía busca a sujeto que transmitió un asesinato por Facebook y dijo haber matado a 15 personas Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.