Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Planta Juan Zepeda a estudiantes y causa enojo a jóvenes en Edomex

Educación

El encuentro con jóvenes que sostendría el abanderado perredista a la gubernatura, Juan Zepeda, fue cancelado, ya que, según los líderes municipales, “el candidato no llegó por causas de fuerza mayor”.

El lugar donde se llevaría a cabo el diálogo lucia semi vacío, menos de la mitad de las sillas colocadas fueron ocupadas por jóvenes que esperaban la llegada de Zepeda, tras más de media hora de espera, la comitiva les notificó que el candidato no asistiría.

Ante esta situación, un profesor de la universidad de Cuautitlán Izcalli, que acudió con su grupo de alumnos, se mostró molesto y de inmediato sacó a los jóvenes del salón donde estaban congregados, “vean lo que hace, así no voten por el, pongan en sus redes que el candidato no llegó al encuentro con jóvenes” expresó a sus alumnos.
[post_ad]
Por su parte, los coordinadores regionales, se dirigieron al escaso público que permanecía en lugar para disculparse a nombre de Zepeda, “fue una situación que se salió de control, un inconveniente, pero el candidato no acostumbra a hacer esto” y aseguraron que el candidato reagendará su visita.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Planta Juan Zepeda a estudiantes y causa enojo a jóvenes en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/29/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.