Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Pánico por otro pipazo en la Toluca-Atlacomulco

Grúas para autos

La volcadura de una pipa tipo salchicha sobre la autopista Toluca-Atlacomulco con capacidad para más de 40 mil litros de gas LP, provocó afectación vial a la altura del kilómetro 52, además, algunos vecinos fueron evacuados este jueves.

El contenedor del vehículo color rojo quedó a un costado del tramo carretero de cuota a la altura del paraje conocido como Ojo de Agua, luego de que el chófer perdió el control de la unidad hasta quedar volcada, según los primeros informes.
[post_ad]
A la zona acudió personal de Protección Civil local, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), Federal y municipal, quienes al arribar reportaron que el conductor estaba lesionado, llegando paramédicos de Cruz Roja.

Debido a los trabajos de remoción fue necesario que algunas viviendas de la zona fueran desalojadas ante la amenaza de una fuga u explosión en tanto rescatistas con ayuda de una grúa sacaban a la pesada unidad.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Pánico por otro pipazo en la Toluca-Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on jueves, abril 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.