Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Operativos en Neza y Toluca dejan 27 detenidos

Abogados de Toluca

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a 27 personas en operativos simultáneos desplegados en los municipios de Toluca y Nezahualcóyotl.

En las movilizaciones participaron 120 Agentes de Investigación de diversas áreas de la Fiscalía estatal, quienes realizaron movilizaciones de barrido y filtros de revisión en distintos puntos en cada una de las demarcaciones, lo que dio como resultado el aseguramiento de estas personas por su presunta participación en diversos hechos delictivos.

En el operativo en Toluca hubo 16 detenidos: 3 por el delito de portación de arma, 2 por el delito de prestación ilícita del servicio público de pasajeros; 5 por delitos contra la salud; 5 por el delito de encubrimiento por receptación, y 1 detenido por estorbo al aprovechamiento de los bienes de uso común.

Teléfonos

Además fueron asegurados 4 vehículos; 4 armas punzo cortantes; 35 teléfonos celulares, y 3 paquetes al parecer con estupefacientes.
[post_ad]
En el operativo de Nezahualcóyotl hubo 11 detenidos: 5 por delitos contra la salud, 3 detenidos por portación de arma prohibida, 2 en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia de vehículo con mercancía, y uno en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de extorsión.

De igual forma fueron asegurados 22 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como 3 arma punzo cortantes.

Redacción--tlayuda/laprensa/agenciamvt
Operativos en Neza y Toluca dejan 27 detenidos Reviewed by Toluca Noticias on 4/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.