Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere niño al caer de una cascada de 40 metros en Edomex

Bosque Malinalco

Un niño de 14 años de edad perdió la vida al caer de una altura superior a los 40 metros de altura de una cascada en el municipio de Tlalmanalco. 

Los hechos ocurrieron esta tarde cuando un grupo de jóvenes paseaban por el paraje de La Cascada Escondida, ubicada cerca del Parque Dos Aguas en la comunidad de San Rafael.

En un descuido, un joven de aproximadamente 14 años de edad  perdió el control de su cuerpo y cayó al vacío desde una altura de aproximadamente 40 metros.
[post_ad]
Ante la mirada atónita de los asistentes a la cascada, inmediatamente dieron parte a las autoridades quienes tardaron en ingresar al parque Dos Aguas.

El cuerpo del joven fue recuperado por el grupo de rescate agreste, el cual junto con elementos de la Policía Estatal trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Ministerio Público de Amecameca donde familiares del menor se encuentran en espera de la entrega del cuerpo.

Redacción--tlayuda/afondo
Muere niño al caer de una cascada de 40 metros en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on lunes, abril 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.