Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere mujer ignorada que pidió ayuda para su salud a Eruviel Ávila y Josefina Vázquez Mota

Clínicas

Lidia Mora Cruz, la mujer que estuvo en búsqueda de atención médica durante varios días debido a su grave condición física, falleció este sábado sin ser atendida por hospital alguno, cuyas peticiones de ayuda fueron ignoradas por diversas autoridades.

Luego de que el esposo de la mujer de 29 años, Javier González, denunciara el nulo apoyo que recibió en el hospital 90 Camas, en Chimalhuacán, y en el Gustavo Baz, en Neza, debido a que su esposa presentaba un severo caso de anemia e inanición, Lidia murió este sábado en el Hospital General de la CDMX, donde apenas el viernes fue ingresada pero sin recibir la atención urgente que requería.
[post_ad]
El hoy viudo denunció que solicitó apoyo a la Secretaria de Salud, así como a varios políticos y candidatos para que lo apoyaran, a través de varios medios, sin embargo su esfuerzo fue inútil.

El gobernador Eruviel Ávila y la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, fueron dos de los políticos que ignoraron su petición de auxilio.A sus 29 años, Lidia pesaba 30 kilos y presentaba daño en varios órganos, derivado de su crítico estado de salud que no podía atender de otra forma debido a su situación económica, mismo que fue ignorado en dichos nosocomios porque supuestamente no había camas disponibles.

Por ello, el hombre ahora exige que den la cara los responsables de la negligencia sufrida para establecer responsabilidades por la muerte de su mujer quien dejó a 6 hijas y a un esposo, originarios de San Lorenzo, con un dolor ocasionado por la negligencia de médicos y autoridades. 

Redacción--tlayuda/debate/afondo
Muere mujer ignorada que pidió ayuda para su salud a Eruviel Ávila y Josefina Vázquez Mota Reviewed by Toluca Noticias on domingo, abril 09, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Estas ratas solo sirven para saquear a su mismo país junto con sus familias que viven en muchos casos en el extranjero

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.