Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere bebé al ser arrollado en Edomex

Manita
Imagen ilustrativa 

La tarde del jueves un menor de edad perdió la vida supuestamente al ser arrollado accidentalmente por su abuelo.

Los hechos se registraron en la comunidad Loma de Lienzo en el municipio de Villa Victoria, cuando el abuelo del pequeño movía su unidad sin que se percatara de la presencia de su nieto, pasando una llanta por encima de su cabeza.

El hombre de inmediato descendió de su automotor observando al pequeño con algunos rastros de sangre, por lo que de inmediato se alertó a los paramédicos de Protección Civil y elementos policiales.
[post_ad]
Al llegar al lugar, el infante se encontraba en una cama; sin embargo, al darle los primeros auxilios se percataron de que el menor había muerto, mientras que los uniformados emitieron el reporte a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Asimismo personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó para que peritos realizaran las diligencias para proceder al levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo, a fin de practicarle la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Muere bebé al ser arrollado en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on sábado, abril 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.