Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mexicana indocumentada, entre los 100 más influyentes de Time

Jeanette Vizguerra

Jeanette Vizguerra, mexicana, indocumentada y madre de cuatro hijos, es, de acuerdo a la emblemática revista Time, una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Luego que el servicio de inmigración de Estados Unidos intentara deportarla, Vizguerra tomó refugió en una iglesia de la ciudad, y en los 3 meses que ha vivido en santuario, su rostro se ha convertido en uno de los más recientes símbolos de la lucha por los derechos de los indocumentados en los Estados Unidos.

La congresista demócrata Diana DeGuette, dijo sobre la inclusión de Vizguerra en el listado, que espera sirva no solo para traer un mayor reconocimiento al trabajo y los logros de la activista mexicana, sino que también sea el puente hacia resolver su estado migratorio, y que permanezca junto a su familia en el país.

Portadas
[post_ad]
El abogado de Vizguerra, Hans Meyer también se pronunció sobre la mención de su cliente en la revista Time.

“(Jeanette Vizguerra) ha sido reconocida por la revista Time por hacer lo mismo que todos mis clientes y todos los inmigrantes indocumentados hacen a diario: luchar por su familia, luchar por su dignidad y por la oportunidad de aspirar a justicia en su caso migratorio”, dijo. 

Vizguerra, quien junto a su marido entró al país ilegalmente en 1997, ha estado en la mira de las autoridades migratorias del país desde que fue detenida por agentes de tránsito en el 2009.

Redacción--tlayuda/telemundo47.com
Mexicana indocumentada, entre los 100 más influyentes de Time Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.