Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a madre e hija en Lerma; hay un detenido

ventas, compras

En la recámara de una vivienda fueron localizados los cuerpos sin vida de dos mujeres, en la comunidad de La Joya San Francisco la mañana de este viernes, un hombre fue detenido, confirmaron autoridades locales.

El hallazgo fue reportado a las autoridades antes del mediodía de este viernes, cuando en un domicilio fueron hallados ambos cadáveres recostados en una cama, al parecer corresponden al de una madre e hija.

De acuerdo con las primeras versiones en el lugar no fueron encontradas armas de fuego o punzocortante, por lo que se presume pudieron ser golpeadas ya que había rastros de sangre en la habitación.
[post_ad]
Los restos de una mujer de unos 55 años de edad y una joven de unos 26 años fueron llevados hasta el anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor y saber la causa de muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las diligencias para tratar de esclarecer el doble homicidio ocurrido en pleno Viernes Santos, un hombre fue asegurado y quedó a disposición del Ministerio Público.

Redacción--tlayuda/quadratin/oem
Matan a madre e hija en Lerma; hay un detenido Reviewed by Toluca Noticias on 4/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.