Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Josefina Vázquez Mota mintió al decir que desaparecieron empresas en Edomex: CONCAEM

Inversiones

Desmiente la presidenta de la Confederación de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México, María de Lourdes Medina Ortega la salida de más de 40 mil empresas de territorio mexiquense, tal como lo asegura la candidata del PAN a la gubernatura mexiquense, Josefina Vázquez Mota.

“Yo quisiera que me mencionaran el nombre de 10 de estas empresas que se sepan, la realidad es que no es así y si nos preguntaran y nos consultarán, lo sabrían”.
[post_ad]
El sector empresarial estatal pidió respeto para evitar ese tipo de comentarios que en vez de ayudar, perjudiquen al sector, ya que sería incongruente invertir donde las empresas van de salida, “es importante que los candidatos piensen en lo que van a contestar”, insistió la presidenta.

Redacción--tlayuda/8columnas
Josefina Vázquez Mota mintió al decir que desaparecieron empresas en Edomex: CONCAEM Reviewed by Toluca Noticias on jueves, abril 27, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.