Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Invitan artistas e intelectuales a Delfina Gómez a iniciativa "Ni un Fraude Más"

Delfina Gomez de Morena

Ningún favor le hace el PRI y el gobierno federal a su candidato en el Estado de México, al contaminar la elección con la entrega de dádivas, despensas o recursos, al contrario, le quita legitimidad a un posible triunfo electoral, reflexionó Lorenzo Meyer y otros intelectuales, quienes anunciaron la conformación de un bloque para evitar fraude en la elección del próximo 4 de junio en esta entidad.

“Es la última defensa del régimen ante la batalla decisiva por la transformación del país y se libra en el Estado de México”, apuntó Epigmenio Ibarra, en el Hotel Casablanca, muy cerca del monumento a la Revolución, y añadió que la obligación de los intelectuales en México “es defender el voto de la entidad más poblada del país, para no permitir que establezca el precedente de un fraude electoral en 2018”.
[post_ad]
En su intervención la candidata de Morena, Delfina Gómez, aseguró que será muy respetuosa de la voluntad ciudadana, pero aclaró que “basta del abuso de la nobleza y de la necesidad”, de los mexiquenses y les pidió a los intelectuales toda la fuerza de sus convicciones para estar alerta en el tiempo de las campañas electorales y en su momento defender los sufragios de un partido que a ultranza quiere seguir abusando de la necesidad de los mexicanos.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Invitan artistas e intelectuales a Delfina Gómez a iniciativa "Ni un Fraude Más" Reviewed by Toluca Noticias on 4/07/2017 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Ojala y haya mucha gente que despierte y que no se deje engañar porque ya es justo que otro partido que no sea el pan y el pri gobierne al estado de mexico. Es claro que hacen falta muchas cosas que no han hecho los demas y no lo van a hacer porque saben como engañar a la gente con sus regalitos y su compra de votos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso de ni un fraude más díganselo, supervísenlo y exíjanselo al ieem, televisa, grupo miled y demás empresarios y medios de comunicación corruptos que solapan y son cómplices de estos fraudes electorales.

      Borrar
  2. SI GANA AMLO EN ES ESTADO DE MEXICO , NOS QUEDAREMOS SIN AGUA, EL DESEA LLEVARLA A IXTAPALAPA SU BASTION DE PODER, MEJOR QUE GANE JOSEFINA, ESTA MAS PREPARADA, Y NO TIENE VINCULO CON EL LOCO LOPEZ,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Triste comentario el tuyo, josefina no tendrá vínculo con este loco pero lo tiene con el guero pro-gringo y con el loco borracho autor de más de 50 mil muertes en su sexenio

      Borrar
  3. ESA VIEJA QUÉ?, NO MAM... VA A GANAR DEL MAZO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente ya están empezando con sus miserables limosnas los del pri a gente ignorante que se deja comprar por unos cuantos pesos y bultos de cemento, se supone que es delito electoral pero no veo que los partidos políticos hagan algo al respecto, para que están esos huevones del tribunal electoral de estado de México, para cobrar sus quincenas a lo pendejo. También los partidos que se dejan.

      Borrar
    2. Debes estar idiota para pensar que del Mazo va a ganar o quieres que gane o eres corrupto y ladrón para que quiera que gane el primo de Peña, o un borracho calderonista con más de cien mil muertos. Vamos con Morena

      Borrar
  4. ay no chinguen, Del Mazo!!!!, no por favor, ya basta de PRI!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR UNA PINCHE DÁDIVA???? YO TE DOY TU DESPENSA GUEY, NO SEAS PENDEJO!!!!!!, NO ME INTERESA NINGÚN PARTIDO POLÍTICO TODOS SON UNOS PICHES TRANZAS, PERO YA NO CHINGUEN CON EL PRI, Y MENOS CON ESTA PINCHE FAMILIA DE PENDEJOS DE ATLACOMULCO, HIJOS DE SU REPUTA SUERTE, QUE GANE LA MOTA, PORQUE NI LA DELFINA DEL LOPEZ OBRADOR, ESO ES DE PINCHE LOCOS

    ResponderBorrar
  5. ANTES DE HACER UN COMENTARIO DEBERIAN INVESTIGAR A CADA UNO DE LOS CANDIDATOS PARECIERA QUE HAY QUE VOTAR POR EL “MENOS PEOR”, VARIOS DE LOS PROBLEMAS QUE ACARREA EL ESTADO DE MEXICO, SON POR QUE NUNCA SE PONEN DE ACUERDO POLITICOS DE VARIOS ESTADOS, TAL ES EL CASO DE LA BASURA QUE VIENEN A TIRAR AL ESTADO DE MÉXICO PROVENIENTE DEL CDMX, Y EL AGUA QUE SE ROBA Y MAL VARATA LA CONAGUA, APARTE DE LA INSEGURIDAD, LO MALO DE MUCHOS PARTIDOS Y DE LAS IZQUIERDAS ES QUE HACEN COSAS INUTILES Y OTROS PROBLEMAS PERSISTEN, COMO LA INSEGURIDAD, EL ABASTO DE AGUA, LA CONTAMINACIÓN EL NARCOMENUDEO, LA CORRUPCIÓN. DE QUE SIRVE QUE ESTE UN PARTIDO U OTRO SI APRUEBAN ABERRACIONES SEXUALES LIBERALES Y NO ATIENDEN A LA MAYORIA DE LA CIUDADANIA EN MULTIPLES RUBROS.

    ResponderBorrar
  6. SI GANA ALFREDO DEL MAZO EL ESTADO DE MÉXICO SEGUIRA CON LO MISMOS PROBLEMAS DE INSEGURIDAD, DE ABASTO DE MEDICAMENTOS, DE ROBO DE RECUSROS PUBLICOS, SEGUIRAN LOS PINCHES PROYECTOS INUTILES, AUTOPISTAS, CASETAS DE COBRO, TRENES INERURBANOS LAVADO DE DINERO, SOLPAR A EMPRESARIOS CORRUPTOS. EN POCAS PALABARAS MÁS DE LOS MISMO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.