Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ignora luz roja y choca en Jesús Carranza y Las Torres en Toluca

Servicios de agencia

La supuesta imprudencia de un conductor de un carro particular provocó un accidente vehicular, dejando como resultado cuantiosos daños materiales en dos vehículos, al momento de que al parecer no respetó la luz roja del semáforo ubicado sobre la avenida Jesús Carranza esquina con la avenida Solidaridad Las Torres.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) así como de los grupos de emergencia fueron alertados que en dicho cruce se había suscitado un choque, en el cual se encontraban involucrados un carro Nissan Tiida color gris y un Chevrolet Cruze LT de color blanco.

De acuerdo con lo mencionado por los uniformados, la causa de este percance se debió al parecer de que el conductor del vehículo Nissan no respetó la luz roja del semáforo al ir circulando sobre la avenida de Las Torres por lo que terminó impactando al carro Chevrolet que circulaba sobre Jesús Carranza, mencionaron; asimismo, se informó que no hubo ninguna persona lesionada.
[post_ad]
Tras el impacto el carro Tiida sufrió severos daños materiales en la parte de enfrente y el motor, mientras que el otro vehículo sufrió daños en la puerta delantera del lado izquierdo así como en la defensa.

Una hora después a la zona arribaron los representantes de ambas aseguradoras, llegando a un acuerdo, posteriormente ambos carros fueron retirados del lugar mediante una grúa que los arrastró a diferentes talleres para su compostura. La circulación vehicular se vio ligeramente afectada.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Ignora luz roja y choca en Jesús Carranza y Las Torres en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.