Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hospital del Edomex cobra 98 mil pesos para entregar cuerpo de paciente fallecido a familia de escasos recursos

Médicos

Personal del hospital de Alta Especialidad de Zumpango pretendían cobrar 98 mil pesos a los familiares de un paciente fallecido en sus instalaciones y pusieron como condición el pago de dicha cantidad para entregarles el cuerpo. 

Familiares de Antonio Medina Escobar, quien falleció a la edad de 55 años a consecuencia de la diabetes que padecía, señalaron que autoridades del hospital, pretendían obligarlos a pagar la suma de 98 mil pesos, a pesar de que la persona contaba con Seguro Popular y pertenecía a una familia de escasos recursos.
[post_ad]
Los afectados denunciaron que el personal del hospital puso como condición el pago del dinero para entregarles el cuerpo de su familiar, por lo que rápidamente se movilizaron y consiguieron prestados sólo 30 mil pesos que pagaron para que pudieran entregarles el cadáver.

Familiares de Medina Escobar agregaron que en dicho hospital, lejos de ayudar a las personas de escasos recursos, cobran cantidades que las familias no pueden pagar.

Señalaron que de qué sirve que el hospital sea de la Secreataría de Salud si al final resulta tan caro como uno privado, por lo que pidieron a las autoridades se tomen medidas para evitar estos abusos.

Redacción--tlayuda/afondo
Hospital del Edomex cobra 98 mil pesos para entregar cuerpo de paciente fallecido a familia de escasos recursos Reviewed by Toluca Noticias on 4/24/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Y donde esta lo malo de cobrar un servicio, creo que todos somos concientes que un día terminaremos en un hospital. Porq no estar preparado para ese momento?? Por eso somos un pueblo de atendidos mantenidos por el gobierno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. UN MEXIQUENSE ENOJADOabril 24, 2017

      HAS DE SER UN MALDITO DOCTOR DE ESE PINCHE HOSPITAL ASI ACTUAN LOS QUE SON DE TU CLASE HUEVONES Y PENDEJOS QUE SE QUEJAN DEL QUE EL SAT SI LES QUITA LO DE LOS IMPUESTOS Y LE HECHAN LA CULPA A LA GENTE HUMILDE Y DE BAJOS RECURSOS QUE ATIENDEN A DIARIO ESE PUTO PENSAMIENTO TAMBIEN LO TIENEN ALGUNOS MEDICOS DEL HOSPITAL NICOLAS SAN JUAN Y DEL ADOLFO LOPEZ MATEOS, PERO SON MAS LOS MEDICOS QUE LES GUSTA HACER SU TRABAJO DE BUENA GANA Y HAY QUE DENUNCIAR A LOS MEDICOS HIJOS DE PUTA,TRABAJADORAS SOCIALES QUE SOLO JODEN A LA GENTE HUMILDE QUE LOS DONANTE Y QUE SI NO TIENEN QUE LES DEPOSITEN A SU CUENTA DINERO PARA NO PEDIR DONANTES DE SANGRE MALDITAS RATAS MAÑOSAS Y ESTO ES CULPA DEL PRIII DE CAGADA

      Borrar
    2. YO DIGO QUE CHALE..!

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.