Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan en Chimalhuacán a pareja estrangulada

Sillas de madera

Los cuerpos de dos personas fueron hallados en una cisterna atados de pies y manos en el municipio de Chimalhuacán. Los hechos se registraron el pasado lunes en una casa ubicada en la avenida San Isidro esquina con calle El Rosal, en la colonia San Isidro.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas vivían en esa casa, pero los vecinos no los habían visto durante el fin de semana. Luego de un par de días sin localizarlos, sus familiares acudieron a buscarlos.

Revisaron las habitaciones de la casa sin encontrarlos, luego de destapar una cisterna fue que lo encontraron muertos.
[post_ad]
La pareja, un hombre y una mujer, fueron golpeados y estrangulados; aparentemente cuando ya estaban muertos fueron arrojados a la cisterna, que tenía poca agua.

La pareja fue atada de manos y pies con lazos de color amarillo; en el cuello tenían las prendas con las que presuntamente los asfixiaron.

Peritos de la Fiscalía de Homicidios recabaron evidencias en la vivienda antes de trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense en Nezahualcóyotl. Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, aunque no se descarta un intento de robo.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Hallan en Chimalhuacán a pareja estrangulada Reviewed by Toluca Noticias on martes, abril 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.