Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hallan cuerpo en terreno de cultivo de Lerma

Volante

El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, fue encontrado este viernes, dentro de una zanja en un terreno de cultivo por un campesino que realizaba trabajos en la comunidad de Santa María Atarasquillo.

Jorge limpiaba sus milpa del zacate al momento que se percató que los pies de una persona salían de un pequeño lindero que sirve para separar los terrenos, estaba cubierto con el pasto y tierra.

Tras inspeccionar el lugar se percató que se trataba de una persona que ya tenía varios días en el lugar, sin embargo, no pudo ser identificado por ninguno de los vecinos que acudió al sitio para ver lo que ocurría.
[post_ad]
Al sitio acudieron, elementos de la policía municipal para acordonar la zona a la espera del arribó del Ministerio Público para realizar las diligencias cerca de las 16:00 horas de este viernes en este municipio.

Peritos y personal de la Fiscalía de homicidios llegaron al paraje conocido como La Manga Grande para realizar todas las indagatorias, aunque no se pudo determinar la causa de muerte, la víctima al parecer no era de la zona.

Luego de más de cuatro horas personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a realizar el levantamiento de los restos para llevarlos al anfiteatro.

Redacción--tlayuda/laprensa/oem
Hallan cuerpo en terreno de cultivo de Lerma Reviewed by Toluca Noticias on sábado, abril 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.