Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Habitantes de Ocuilan se enfrentan con presuntos Talamontes por aprovechamiento forestal

Bosques

Tres personas heridas y cuatro vehículos calcinados fue el saldo de un enfrentamiento entre comuneros contra presuntos talamontes, cuando aparentemente se realizaban actividades contra la tala clandestina en el paraje conocido como La Placa de este municipio.

Según el reporte, los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de este miercoles, situación que provocó el cierre de la carretera Santa Martha – Cuernavaca a la altura del kilómetro 5, lo que derivó en quema de unidades, además de agresiones físicas y verbales entre la población.
[post_ad]
Previamente se había informado la retención de seis personas dedicadas a la inspección forestal, por lo que se reunieron para buscar liberarlos lo que generó la molestia de los habitantes de la zona y desencadenó el enfrentamiento.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) para entablar diálogo a fin de llegar a un acuerdo, por lo que en minutos los detenidos fueron liberados.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Habitantes de Ocuilan se enfrentan con presuntos Talamontes por aprovechamiento forestal Reviewed by Toluca Noticias on jueves, abril 06, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.