Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Gobierno Edomex dio firmas apócrifas a candidata "priísta" Teresa Castell: Isidro Pastor en huelga de hambre

Series Amazon

El candidato independiente a la gubernatura del Estado de México, Isidro Pastor, aseguró que 500 mil firmas presentadas al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) por Teresa Castell son apócrifas. 

Durante el anunció de su huelga de hambre, Isidro Pastor señaló que fuentes cercanas, miembros del gobierno estatal, le afirmaron que la candidata independiente, "les dio la tarea de inventar firmas para apoyarla". 

El independiente aseguró que el equipo de "la candidata utilizó copias de las credencias de lector de los ciudadanos beneficiarios de distintos programas". 

Isidro Pastor cuestionó que la resolución a la impugnación de la candidatura de Teresa Castell no haya sido otorgada el mismo día que a él. 

Óscar González respaldo decisión de Isidro Pastor

Hambre
[post_ad]
El petista Óscar González Yáñez, contendiente a la gubernatura, acudió a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México a solidarizarse con Isidro Pastor, quien se mantiene en huelga.

El petista lamentó las acciones del IEEM y reconoció la lucha que está llevando a cabo Isidro Pastor por defender sus derechos.

Reconozco a Isidro Pastor, hemos tenido muchos encuentros y desencuentros, y hoy estamos aquí para apoyar ante un error del instituto y de los partidos políticos que impugnaron”.

Aseguró que esta es una estrategia política y reflejo del miedo que tiene el Revolucionario Institucional por perder, “piensan que entre menos burros más olotes, pero están equivocados, mientras más voces, más gente; la democracia en el estado será mejor”.

El petista añadió que estas acciones están ensuciando y manchando el proceso electoral e invitó a que sea una competencia digna y limpia.

Redacción--tlayuda/lacapital/quadratin
Gobierno Edomex dio firmas apócrifas a candidata "priísta" Teresa Castell: Isidro Pastor en huelga de hambre Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Con todo esto que pasa los ciudadanos somos los más perjudicados por qué las trampas, las tranzas se notan día a día en este proceso electoral y todo por culpa de un gobierno que a mal gobernado durante más de 88 años el estado de México solo ENRRIQUEciendo a empresarios, familiares y a los de su propio partido, con proyectos inútiles, solapando el lavado de dinero tanto de empresas, como de narcotraficantes.

    ResponderBorrar
  2. ¿Y qué carajos tiene que ver el IEEM con esto? De verdad que cómo engañan a la gente y son chismosos y amarillistas, no son imparciales en sus notas. Les encanta desprestigiar a las autoridades, el IEEM realizó la revisión de las cédulas que presentó Isidro Pastor como cumplimiento a un mandato del Tribunal Electoral, y sus ACCIONES COMO AQUÍ LES LLAMAN, CONSISTEN EN REVISAR LA INFORMACIÓN PARA QUE ISIDRO PASTOR PRESENTÓ, lo cuál está dentro de sus atribuciones como institución. A los ciudadanos no se dejen engañar por este tipo de notas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.