Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Fallece bebé en tina de baño Edomex

Iglesias

Una mujer bañaba a su bebé de 1 año y medio, pero cuando se fue por un momento a otro sector de su casa, ubicada en el municipio de Joquicingo, encontró al pequeño flotando en la tina.

La madre angustiada, al percatarse de lo sucedido, intentó reanimarlo y alertó a sus familiares y a los cuerpos de urgencia, quienes en instantes llegaron al lugar confirmando el deceso del bebé, para después reportar el hecho a los elementos de Seguridad Pública.
[post_ad]
Luego del arribo de los uniformados estatales y municipales, la zona fue acordonada y custodiada, reportando a la agencia del Ministerio Público lo ocurrido, para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y la inspección ocular.

Asimismo, durante unos minutos, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hicieron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, con lo cual se determinarán las causas reales del deceso del pequeño.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Fallece bebé en tina de baño Edomex Reviewed by Toluca Noticias on martes, abril 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.