Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuesta que circula por Whatsapp realizada por el Gobierno Federal le sube puntos Alfredo del Mazo para que todos se la crean

Porcentajes

Una encuesta que circula a través de la aplicación móvil de mensajería Whatsapp, supuestamente realizada por el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), le da una ventaja de cuatro puntos porcentuales al candidato de la Coalición PRI-PVEM-Panal-PES, Alfredo del Mazo Maza.

De acuerdo con el estudio, del Mazo Maza cuenta con una intención de voto de 26.19 por ciento, mientras que la abanderada de Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, tiene el 22.08 por ciento.

La encuesta coloca a la candidata del Morena, Delfina Gómez, en el tercer lugar con 21.02 por ciento de preferencias. En cuarto lugar se encuentra el PRD con Juan Zepeda, quien cuenta con una intención de voto de 6.87 por ciento.

Porcentajes
[post_ad]
En el mismo documento, se pregunta “¿Quién considera usted que es el mejor candidato para la gubernatura del Estado de México?”, donde de nuevo el candidato priista se ubica en el primer lugar, con 25.73 por ciento de las menciones, seguido por Vázquez Mota con 23.08 por ciento y Gómez Álvarez con 21.97 por ciento.

Redacción--tlayuda/sdpnoticias
Encuesta que circula por Whatsapp realizada por el Gobierno Federal le sube puntos Alfredo del Mazo para que todos se la crean Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Las encuestas son una forma de desinformación que utiliza el gobierno para mentirle a la gente de que el pri está a la baja en todo el país, y además es una herramienta que también utiliza el gobierno y el IEEM para preparar el fraude electoral de las siguientes elecciones. NO SE HAGAN….

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.