Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

El Gran Show de Eva Cadena con un "cuatrote" telenovelero, y una sospechosa edición al viejo estilo vaquero

Dueño universal con Carlos Salinas
Dueño diario el Universal Ealy Ortiz con Carlos Salinas y Beltrones

Desde la madrugada se ha difundido en todos los medios informativos el video publicado por El Universal en donde se ve una candidata de Morena en el estado de Veracruz recibir dinero en efectivo, supuestamente para ser entregado a Andrés Manuel López Obrador.

La ex panista Eva Cadena Sandoval, diputada local con licencia y actualmente candidata externa de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, fue grabada en una reunión con una mujer cuyo rostro no aparece en el video y a quien la candidata identifica como parte de un grupo de “empresarios de Coatzacoalcos”. En el video, la mujer le hace entrega de varios fajos de billetes que la candidata guarda en una bolsa, lo que hace recordar aquel video con René Bejarano y las famosas ligas, en 2004.

Recibir dinero en efectivo de esa forma totalmente irregular siendo candidata es un delito, así de simple. Morena debe retirarle de inmediato la candidatura a Eva Cadena, pero además debe exigir a la PGR que la investigue y, si resulta responsable, se le castigue.

Sin embargo, hay varios puntos que permanecen sin aclarar y que mueven a la sospecha con relación a este nuevo “videoescándalo”; el principal de ellos: ¿cayó en la trampa Eva Cadena o fue un montaje donde ella misma se prestó a participar? Juzgue usted:

VIDEO

1.-¿Por qué el video fue grabado con esa pésima iluminación? Apenas se le ve el rostro a Cadena. Es como si quien grabó el video hubiera querido dejar claro que esa reunión se realizó en lo oscurito. El uso psicológico del video parece claro desde el primer instante.

2.-Durante todo el video la cámara no se mueve, permanece fija, y enfocando al rostro de la diputada. Resulta evidente que no fue grabado a escondidas, sino con plena conciencia de quienes participaban en esa reunión. ¿Por qué consintió Eva Cadena ser grabada?
[post_ad]
3.-La sospechosa insistencia de la “empresaria” en afirmar que el dinero entregado “es para López Obrador” (lo afirmó tres veces en los escasos minutos que dura el video) mueve a pensar que quien haya escrito el guión del mismo es un escritor bastante mediocre, pero el objetivo es claro: involucrar a AMLO en asuntos turbios donde la única responsable debería ser la candidata.

4.-¿Por qué Eva Cadena no ha aclarado quién es la mujer que le entregó el dinero? Se ha limitado a decir que lo devolvió, que “cometió un error” y que declina su candidatura, cuando lo que debería hacer es denunciar a la persona que le entregó el efectivo porque también es partícipe de un delito. ¿Por qué calla? ¿A quién o quiénes protege?

*edit
5.-La extraña aparición de Carlos Salinas de Gortari hace unos días.

6.-La publicación del video día antes del debate de candidatos Edomex.

7.-Publicación del video por diario el Universal de carácter priísta (VER NOTA) con ediciones y audio de la supuesta empresaria modificado. ¿Porque no pasar el video completo?
*edit

Por otro lado, no debe ignorarse que el pasado 17 de abril la diputada Cadena denunció que su domicilio fue allanado por desconocidos, lo cual sólo agrega más dudas en este asunto: ¿sabía alguien que ella tenía ese medio millón de pesos en su poder?

Eva Cadena debe aclarar todas estas dudas, y Morena, por su propio bien, debe expulsarla y solicitar que se abra una investigación que llegue hasta las últimas consecuencias.

Redacción--tlayuda/sdpnoticias/renegadolegitimo
El Gran Show de Eva Cadena con un "cuatrote" telenovelero, y una sospechosa edición al viejo estilo vaquero Reviewed by Toluca Noticias on lunes, abril 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.