Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El día que Alfredo del Mazo se codeó con delincuentes acusados de asalto y robo en Edomex

Elecciones, votos

En el acto político donde el PRI designó como candidato a la gubernatura del Estado de México, a Alfredo del Mazo Maza, el primo del presidente Peña Nieto se tomó fotografías con un grupo de comerciantes, entre ellos sus líderes, dos sujetos con antecedentes penales por asalto y robo que estuvieron en encarcelados en el Centro de Readaptación Social de Chiconautla pero salieron inexplicablemente, antes de cumplir condena. 

En la gráfica menciona el sitio Denuncia Ecatepec que Alfredo del Mazo aparece la famosa pandilla de Los Changos, líderes de comerciantes informales que tienen invadido los alrededores de la estación Ciudad Azteca del Metro, y sus líderes José Julio Pérez Ruiz y Julio César Pérez Montoya, sujetos con negros antecedentes, que actualmente son el terror de gran parte de este municipio. 
[post_ad]
Padre e hijo fueron detenidos en el año 2009, en compañía de integrantes de su organización leales al PRI, acusados de robo con violencia y agresiones a un policía federal, por lo cual fueron recluidos en el penal de Chiconautla. 

Actualmente mantienen bajo control al comercio informal que se instala a los alrededores de la estación Ciudad Azteca del Metro, y tianguis de la zona, de donde obtienen jugosas ganancias y generan votos a favor de los candidatos del PRI. 

Redacción--tlayuda/guruchuirer.com/reporterosmovimiento/denunciaecatepec
El día que Alfredo del Mazo se codeó con delincuentes acusados de asalto y robo en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/18/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. A chinga................yo creí que era una foto familiar !!!!!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.