Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ecotecnologías una opción para desarrollo sustentable en Toluca es posible: Energyas

Empresas

Existe ya una tendencia mundial en Países Desarrollados … No utilizar más ya las conexiones del alumbrado público a la red eléctrica, esto ya no tiene sentido …Si existe la tecnología para no gastar un solo centavo en electricidad de la CFE y aprovechar la energía gratis del sol; Considerando que el gasto de electricidad en energía eléctrica es uno de los más altos en los Municipios de México, para que insistir si se puede lograr el 100% de ahorro y con esto auto-pagar las lamparas led solar. La ignorancia o desconocimiento de los responsables de Alumbrado público , respecto a las tendencias mundiales en cuanto a innovaciones tecnológicas sustentables solares es un freno por no decir un lastre en Ayuntamientos provocando serán menos competitivos que su contrapartes en el mundo ya que seguirán pagando por años ( A veces más de una década ) estas malas decisiones si consideran soluciones tradicionales de créditos y concesiones o leds de poca vida útil , teniendo por ello consecuencias enormes gastos financieros además de la rápida obsolescencia y degradación de las tecnologías de lamparas ya caducas en pocos años , cuando hoy día existen tecnologías que permiten hasta 100,000 horas de vida útil de Leds.

Conexiones

En este tema de la modernización o cambio de luminarias a led existen también otros factores a considerar, por ejemplo, el gasto enorme que implica reparar el cableado eléctrico, ya obsoleto y podrido por décadas de falta de mantenimiento; Este gasto seria $0.00 si se utilizan lamparas led solar.

Desde el 2012 en África se utilizan lamparas led solar, que esperamos en México para terminar con la dependencia de electricidad de la CFE…. ¿Y el gas que compramos a USA para que la genere…, siendo sin saber o entender por parte de los servidores públicos que cada ciudad subsidia indirectamente el desarrollo de USA al utilizar electricidad con el alumbrado público, me pregunto a alguien le importa esto? Seguiremos con más de lo mismo ¿?

VIDEO BBC

Energyas.net, distribuidor exclusivo de una de las lamparas led solar con video cámara integrada más avanzas y económicas del mundo propone lo siguiente:

Proponemos a los Ayuntamientos del País una estrategia que se denomina: “Adopta tu Luminaria solar con video cámara.”

Cámaras

Que consiste básicamente en que el Ayuntamiento adquiera e instalen las luminarias y coloque una base para mini cartelera a un costado del poste, donde los patrocinadores (Que muchas veces pueden ser las empresas o Instituciones cercanas) coloquen por un periodo de tiempo: 12, 24 o 36 meses un pendón publicitario que para ellos será deducible de impuestos y permitirá a la ciudad recuperar hasta el 100% de ese gasto para destinarlo a otros objetivos.

Por tanto, que objetivo tiene concesionar y comprometerse con créditos, si es posible recuperar hasta el 100% de la inversión de 12 a 36 meses y además lograr 100% de ahorro de energía por electricidad, sin costos prácticamente de mantenimiento y sin gastar un centavo en reparación de cableado eléctrico…

Tecnología

La idea no es nueva. se ha implementado con éxito en otros países, sin embargo Energyas.net ha dado un paso más adelante o plus: El led solar con video cámara HD 24/365, que tiene posibilidad de acceso remoto vía wifi o red celular en tiempo real, así como capacidad de almacenaje de videos en la misma lampara de hasta 30 días pre-editados p/ la fácil manipulación.

VIDEO

¿Que esperamos en las ciudades de México para liberarnos de una vez por todas y para siempre de los gastos de electricidad…, miedo al cambio? Y ponernos a la vanguardia de las tendencias en el mundo…

Cabe destacar que en esta estrategia es posible que varias dependencias de gobierno puedan tener acceso a los videos en las lamparas o video cámaras las cuales tienen una clave y pasword individual, siendo posible por ejemplo que Seguridad Publica, Transito, Fiscalía, PGR, Ejercito, Transporte, etc. tengan acceso a los archivos de video vigilancia para resolver temas de delincuencia, justificación de multas Choques, Atropellamientos, etc. La capacidad de poder realizar un zoom digital y tomar fotografías es un plus adicional que puede servir para todo tipo de evidencias, ya que en ocasiones es posible ver las placas o detalles de vehículos o personas a color en alta definición.

Semáforos
[post_ad]
Cada Ayuntamiento podrá tener su estrategia de adquisición y de patrocinios si es de su interés, sin embargo, consideramos y reiteramos que no tiene sentido que se contrate deuda a largo plazo o se concesione cuando es posible de 12 a 36 meses estar recuperando la inversión al 100% y con los excedentes incluso poder autofinanciar la compra de más lamparas para la ciudad, sin tener que incurrir en créditos, reiteramos ni concesiones a nadie.

La estrategia sugerida es las compras graduales de estas lamparas instalándolas primero en los accesos de la ciudad o áreas públicas donde se requiere de mayor iluminación y seguridad, así como las más conflictivas. Los objetivos pueden ser en zonas comerciales, iglesias, escuelas, semáforos, para de ahí avanzar con Avenidas secundarias, principales, calles interiores, escuelas, hospitales, etc.

Vigilancia
En el plan de: “Adopta tu luminaria solar con video cámara.” Se recomienda invitar a las cámaras de comercio a participar, dándoles acceso a los archivos de video vigilancia a los patrocinadores a las lamparas con video cámara cercanas a sus establecimientos para que sirva de seguridad de su clientes y empleados.

Desde nuestro punto de vista el tema de Iluminación y video vigilancia son complementarios y es un factor determinante para lograr disminuir los índices de delincuencia en las ciudades, además las evidencias de las video cámaras podrían servir para justificar multas o resolver robos en zonas que, de otra forma, hubiera sido casi imposible.

Sensores de luz y movimiento en calles interiores:

VIDEO

Los Ayuntamientos o dependencia de gobierno determinara si pone 1 o 2 mini carteleras a los costados de los postes, para darnos una idea de las expectativas de ingresos para la ciudad aquí presentamos un ejemplo o cotizador con solo 1 mini cartelera en archivo de Excel para que los responsables de alumbrado público puedan hacer sus proyecciones , bajar Excel aquí.


Para conocer los precios de los equipos con acceso remoto vía Wifi y red celular (3G/4G); Y bajar catálogos de especificaciones de:

a) Video cámaras eléctricas o solares urbanas
b) Leds eléctricos Urbanas con video cámara
c) Leds Solares con video cámara
d) Leds Solares sin video cámara
e) Leds industriales / comerciales interiores o exteriores con video cámara.

Paisajes

Ahora bien, consideramos que esta iniciativa podría generar ingresos adicionales a los Ayuntamientos en vez de más gastos y evitar las concesiones por años a particulares, la mayoría de las veces por más de 10 años y disminuir sin privatizar a tan solo 12 a 36 meses, con la estrategia adopta tu luminaria solar.

Los ingresos extras, podrían tener los ayuntamientos:

1.- Continuidad del programa adopta tu luminaria solar
100% de ahorro de energía y el beneficio de las rentas de las mini carteleras , mientras se desarrolle la estrategia 36 o mas meses …

2.- Multas justificadas, con evidencias, por ejemplo, cuando se estacionan en lugares para personas con deficiencias físicas o multas por pasarse en rojo, etc.
Servicio de Video vigilancia 24h/356

3.- Una idea adicional es que las empresas o particulares que deseen tener un servicio extra acceso a la video vigilancia, paguen por ejemplo una determinada cantidad para poderles proporcionar su login y pasword, por ejemplo, esto podría aplicarse de manera anual en el predial y por lo pronto solo firmar estar de acuerdo y en su momento realizar el cobro; El monto podría ser determinado por la tesorería de cada ayuntamiento como un servicio extra, por ejemplo, de: $200.00 mensual por 12 meses: $2,400.00 pesos m.n. que se pagaría en el predial anual.

Luminaria

El convenio seria por 36 meses (3 años) cada año pagado. En total en 3 años se pagaría : $7,200.00 m.n. por lampara con video cámara contratada. y a partir de ahí no habría costo.

PÁGINA WEB: ENERGYAS

Redacción--Energyas/Fernando Aragon
Ecotecnologías una opción para desarrollo sustentable en Toluca es posible: Energyas Reviewed by Toluca Noticias on 4/23/2017 Rating: 5
All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.