Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conoce las especificaciones del Project Scorpio, la próxima consola de videojuegos Microsoft

Xbox

La próxima consola de Xbox tendrá como novedad la incorporación de una nueva tecnología llamada Project Scorpio.

Será una consola sin precedentes: es una primicia en términos de acceso temprano a los arquitectos clave del sistema y única en su tipo en términos de tiempo y velocidad.

En su interior se aloja una potente GPU de 12GB, memoria GDDR5, con una CPU que también estará personalizada para sacarle el máximo rendimiento al resto de componentes de la consola.

La CPU contará con 8 núcleos X86 a 2.3 Ghz y un cuerpo “muy compacto”, además de una fuente de alimentación integrada.

El sistema de refrigeración de Scorpio será el más avanzado actualmente, similar al de un PC de alta gama, además de que funcionará con resolución 4K de manera nativa.

Consolas

La gran diferencia en este sentido entre una Xbox One actual y Project Scorpio es que para trabajar con títulos en resolución 4K no hará falta sacrificar frames por segundo.

La gran mayoría de juegos podrán moverse con soltura en la que es la resolución del futuro inmediato del gaming; el doble del Full HD estandarizado en la pasada generación.

En cuanto al nuevo system on chip, el SoC de la consola, el portal Euro Gamer indicó que se está desarrollando en colaboración con AMD, misma situación que otros apartados técnicos de la máquina.
[post_ad]
El diseño de este nuevo procesador está basado en un flujo de trabajo que etiquetan de “revolucionario”, que solo se podría alcanzar a través de la actualización del hardware que estrenó la generación. Es así que se trata de 40 unidades de computación frente a las 36 unidades de computación que ofrece el PS4 Pro.

De igual forma es visible una mejora en el ancho de banda de memoria, que para de los 219GB/s de Xbox One S a un total de 326GB/s para Scorpio.

La versión vitaminada de PlayStation 4 ofrece 218GB/s. El disco duro de Scorpio contará con 1TB de almacenamiento y con una unidad óptica de discos Blu-ray en 4K UHD.

Redacción--tlayuda/yucatan.com.mx
Conoce las especificaciones del Project Scorpio, la próxima consola de videojuegos Microsoft Reviewed by Toluca Noticias on 4/07/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.