Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor arrolló a una mujer en la carretera Almoloya de Juárez

Servicios

Una campesina acabó con el brazo destrozado luego de que fue atropellada por un automovilista en la carretera Almoloya de Juárez-Yebucivi.

El accidente se suscitó la noche del lunes de esta semana, alrededor de las 21:30 horas, cuando servicios de emergencia del municipio de Villa Victoria fueron requeridos. 

Los socorristas fueron informados vía telefónica que había una mujer tirada sobre el asfalto. Luego del accidente, el vehículo responsable del atropellamiento se dio a la fuga.

"Pasaron el reporte de una persona atropellada en el paraje Los Sitios, se avanzó y se trataba de una señora dedicada a las tareas del campo, había familiares con ella, pero del coche que la aventó se dio a la fuga", relataron autoridades municipales.
[post_ad]
El percance ocurrió justo en la desviación a Los Sitios, sin embargo la Policía Municipal no tenía más detalles del vehículo involucrado.

Paramédicos de Protección Civil señalaron que la víctima identificada como María Aguilar de 45 años, tenía golpes y hasta una fractura en el brazo derecho, por lo que fue internada en el hospital Adolfo López Mateos, en la ciudad de Toluca. Las autoridades investigan las características del auto para dar con el culpable.

"Ya era de noche y no hay alumbrado. La gente no vio ni las placas, todo fue muy rápido" afirmó un policía.

Redacción--tlayuda/grafico
Conductor arrolló a una mujer en la carretera Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 4/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.