Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque mortal en Almoloya de Juárez; un muerto

Seguridad en Almoloya

Una mujer sin vida y cuatro personas más resultaron lesionadas anoche, cuando el vehículo en el que viajaban se impactó contra un poste, presuntamente iban a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

El accidente fue reportado alrededor de la medianoche de este sábado sobre la carretera libre Toluca-Ixtlahuaca frente a la entrada del fraccionamiento Rancho San Juan, después de observar un automóvil incrustado en la base de concreto con varios tripulantes atrapados al interior.

En el coche color blanco de la marca Volkswagen tipo Vento fueron rescatados aún con vida los cuerpos de cuatro jóvenes, quienes fueron trasladados a hospitales; sin embargo, una persona del sexo femenino, de unos 25 años de edad, murió en el lugar después del impacto.
[post_ad]
Varias unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron hasta el sitio para brindar los primeros auxilios a los heridos, por lo que fue necesario utilizar equipo especial para cortar los fierros para poder rescatar el cadáver de la víctima, quien no fue identificada.

Los restos fueron trasladados hasta las instalaciones del anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente ser entregados a los familiares para poder realizar el sepelio de la mujer.

Según las primeras versiones, los tripulantes viajaban a exceso de velocidad y en estado inconveniente; sin embargo, serán las autoridades las encargadas de confirmar esta versión en las próximas horas, la mañana del sábado se registró un accidente similar en San Mateo Atenco.

Redacción--tlayuda/quadratin
Choque mortal en Almoloya de Juárez; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 4/10/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.