Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choque en Zinacantepec deja 5 heridos

Refacciones

Cinco personas del sexo masculino, quienes viajaban a bordo de un carro particular y en aparentemente en estado etílico, resultaron lesionados tras chocar contra otro automóvil particular sobre la avenida Adolfo López Mateos, a la altura del puente vehicular de San Luis Mextepec, de este municipio.

En los primeros minutos de este domingo, elementos de la policía de este municipio, así como paramédicos de Protección Civil (PC) y de otros servicios de emergencia, fueron alertados que en dicha avenida un carro Versa de color negro y un auto Nissan Tsuru, habían chocado; en este último había algunos jóvenes lesionados.

Al sitio arribaron elementos de la policía de este municipio, quienes abanderaron el lugar, así como paramédicos de PC y de los Servicios de Urgencia del Estado de México (SUEM) quienes le brindaron los primeros auxilios a los cinco jóvenes; tres que viajaban en el Tsuru y 2 que viajaban en el Versa; instantes después fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios ya que sufrieron algunas lesiones y fracturas de consideración.
[post_ad]
De acuerdo con lo informado por los uniformados, este percance al parecer se debió al exceso de velocidad del carro Nissan sobre dicha avenidad aunado a que supuestamente también ambos conducían bajo los influjos del alcohol, sin que hasta el momento esto se haya confirmado, por lo que al llegar al retorno que se encuentra abajo del puente vehicular de San Luis Mextepec, terminó impactándose contra el carro Versa, mencionaron.

Tras el impacto ambos carros sufrieron cuantiosos daños materiales; más tarde, ambos carros junto con los dos conductores que salieron ilesos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público correspondiente, para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Choque en Zinacantepec deja 5 heridos Reviewed by Toluca Noticias on lunes, abril 10, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.