Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choque de taxis deja dos heridos en Calimaya

reparaciones en la carretera

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un choque lateral entre dos vehículos de alquiler durante la mañana de hoy, sobre la carretera Calimaya-Zaragoza, en las inmediaciones de este municipio.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 cuando el chofer del automóvil Chevrolet Spark, con cromática de taxi, intentó rebasar por el carril contrario y al esquivar una camioneta quiso reincorporarse dándole alcance a un automóvil Nissan Tsuru, con cromática de taxi rosa, ambos de la organización denominada Guadalupanos.
[post_ad]
Ambos automotores quedaron siniestrados de la parte lateral frontal uno de ellos saliendo de la cinta asfáltica y otro atravesado en el carril, lo que provocó asentamiento vehicular así como a presencia de los elementos de Tránsito y Vialidad para abanderar el sitio.

Al lugar fueron solicitados los paramédicos de Protección Civil municipal, quienes en instantes atendieron a los ocupantes sin requerir traslado a algún nosocomio, por lo que los servicios de grúas fueron solicitados para retirar ambas unidades siniestradas a un corralón para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Choque de taxis deja dos heridos en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on martes, abril 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.