Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chocan autobuses de pasajeros en pleno centro de Toluca; el saldo, nueve heridos

Boletos

La tarde del viernes, entre la Avenida Sebastián Lerdo de Tejada, casi esquina con Nicolás Bravo, frente a palacio de gobierno, en el centro de Toluca, un accidente vial protagonizado por dos autobuses de pasajeros y un taxi, dejó un resultado de nueve personas lesionadas, tres de ellas fueron hospitalizadas en clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y el resto atendidas en el lugar del incidente.

En el percance estuvo involucrado un autobús de la línea STUT, que era conducido por Miguel Ángel García Estrada, otro autobús de la línea 8 de noviembre, operado por Ernesto Ocaña Muñoz y un taxi con cromática de Toluca, que era conducido por Gerardo Quiroz Uribe.
[post_ad]
Quienes resultaron lesionados respondieron a los nombres de: Maricruz López Martínez, de 21 años de edad, la niña Tamara Alejandra Rendón Martínez, de cuatro años, Irma Gutiérrez Valle, de 38, Yosmen Gamboa Martínez, de 22 años, Luis González Rivera, de 22 y Ángela Martínez Hernández, de 61 años de edad.

Mientras que los trasladados al IMSS, dijeron ser: Catalina Gutiérrez Valle, (hermana de Irma), de 49 años de edad, María de la Luz López Martínez, de 47 y Esperanza Valle Rendón.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Chocan autobuses de pasajeros en pleno centro de Toluca; el saldo, nueve heridos Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE DE LOS CAMIONEROS NO ENTIENDEN LOS PENDEJOS!!!!!, MALDITOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.